Abogados para cláusula suelo Madrid

    Abogados para su demanda contra cláusula suelo

    Las cláusulas suelos fueron declaradas ilegales y abusivas mediante sentencia del Tribunal Supremo español del 9 de mayo de 2013. En Global-Law le ayudamos a recuperar las cantidades económicas que le correspondan.

    La cláusula suelo, es una cláusula contractual vinculada a la hipoteca a interés variable. Mediante su aplicación, las entidades bancarias se garantizaban que los intereses hipotecarios nunca bajaran por debajo de un límite incluso aunque el tipo de interés lo hiciese. Por supuesto, esto perjudicaba claramente a los clientes de las entidades. Desde el nueve de mayo de 2013, fecha en la cual el Tribunal Supremo dictó sentencia acerca de dichas cláusulas, son absolutamente ilegales. ¿Pero tiene retroactividad la nulidad?

    Según aquella primera sentencia del Tribunal Supremo no. El tribunal de máxima estancia determinó que todas las hipotecas firmadas previamente al 9 de mayo de 2013 no contarían con la capacidad de reclamar a la entidad bancaria pertinente la devolución de la cláusula suelo. Sin embargo, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea dictaminó precisamente lo contraria en su sentencia del 21 de diciembre de 2016. Desde entonces, toda persona afectada por la cláusula suele tiene derecho a la devolución del dinero correspondiente. ¿Es una de ellas?

    abogado clausula suelo
    reclamar la clausula suelo

    Reclamar la cláusula suelo

    En Global-Law contamos con un departamento especializado en derecho bancario. Además de proporcionar un servicio de asesoramiento generalizado a nuestros clientes, nos hemos cualificado durante los últimos años en la problemática de la cláusula suelo. Nuestro equipo de profesionales ha participado en infinidad de demandas de cláusula suelo con absoluto éxito. Nuestra experiencia y nuestros conocimientos acerca del caso nos permite ofrecer un servicio de asesoramiento y defensa de garantías.

    Del mismo modo, en Global-Law hemos participado en procesos de reclamaciones individuales de cláusula suelo. Siempre en favor del caso concreto de cada cliente, adoptamos las estrategias y medidas óptimas para que todos logren recuperar un dinero que nunca deberían haber perdido. En ese sentido, presentamos reclamaciones contra todo tipo de entidades bancarias. Si no hubo información previa de calidad y fue incluida de manera unilateral por la entidad, tiene derecho a reclamarla mediante procedimiento judicial.

    ¿Desconoce si cuenta con una cláusula suelo en su hipoteca? Confíe en los abogados que forman Global-Law. Por otro lado, revisamos profesionalmente su hipoteca para determinar si existen otras cláusulas abusivas asociadas a él. En resumen, protegemos sus intereses frente a los abusos bancarios para que obtengan la justicia oportuna. ¿Quiere reclamar la cláusula suelo? Le acompañamos en todo momento y ejecutamos cada pequeño paso del proceso para que no tenga que preocuparse por nada. Ganaremos.

    Conseguimos la devolución de la cláusula suelo

    abogados madrid clausula suelo

    Global-Law es una firma de abogados cimentada sobre los clientes. En ese sentido, casos como los relativos a la hipoteca suelo son especialmente importantes para nosotros. Nacimos para salvaguardar la justicia que todos los ciudadanos merecen y nos involucramos completamente en cada caso de cláusulas suelo con el objetivo de cumplir con dicho cometido. Su caso no es un caso más. En Global-Law disfrutará de un servicio personalizado. No creemos en las soluciones estandarizadas.

    Si es usted un afectado de la cláusula suelo o sospecha que pudiese serlo, póngase en contacto con nosotros. Le atenderá personalmente uno de nuestros abogados especializados en derecho bancario y financiero. Además, le proporcionaremos una consulta presencial gratuita sin compromiso en la que podremos estudiar su caso mucho más detenidamente. Una vez lo hayamos analizado, estableceremos la hoja de ruta necesaria para que recupere su dinero. No descansaremos hasta conseguirlo.

    Contacta

    Si necesitas abogados en Madrid que te asesoren, Global-Law es la respuesta. Si necesitas abogados que puedan defenderte, Global-Law es la respuesta. Si necesitas información, Global-Law es la respuesta. Estamos aquí solo para ayudarte de la manera en que tú necesitas. Contáctanos ahora.

     problematica clausula suelo Telf: (+34) 911 923 480
     oficina clausula suelo madrid Fax: (+34) 911 923 481
     sentencia clausula suelo madrid info@global-law.es