Abogados Ley Segunda Oportunidad en Madrid

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    Abogados Ley Segunda Oportunidad en Madrid

    La ley de la segunda oportunidad, o ley 25/2015, de 28 de julio, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social, es una ley dirigida a proteger aaquellas personas que no puede hacer frente a sus obligaciones de deuda sin poner en peligrosu patrimonio presente o futuro. En primera instancia, plantea la posibilidad de una reestructuración de ladeuda que permita a la persona deudora hacer frente a la misma. Sin embargo, en última instancia puededar lugar a la exoneración completa de la deuda.

    euribor afectados
    Cartel del euribor

    Despacho jurídico especialista en deudas bancarias

    ¿Estás en una situación delicada? ¿Los intereses de la deuda continúan devorando tus ingresos y nosientes que puedas seguir haciéndolo frente sin perjudicar seriamente tu calidad de vida? Ponte encontacto con nosotros. Porque Global Law es un despacho de abogados que cuenta con un departamentoespecializado en deudas y en la ley de la segunda oportunidad. Nuestros expertos analizarán tu casodetalle a detalle y te darán una opinión honesta acerca de tu situación. Si cumples los requisitos paraacogerte a esta normativa, y lo deseas, no pondremos en marcha.

    Asesoramiento legal en reclamación de impagos

    reclamación judicial cártel Euribor

    Las reclamaciones de impago pueden volverse abusivas en ocasiones. Tanto antes de solicitar refugio enla ley de la segunda oportunidad como posteriormente. Pero tranquilo: nuestros abogados de la ley desegunda oportunidad en Madrid estarán a tu lado en todo momento para proporcionarte el asesoramiento legal que necesitas. Nuestra premisa es clara: defender tus intereses siempre y conseguirque tus derechos prevalezcan. Para ello activaremos además todos los mecanismos administrativos y legales a nuestra disposición. Ven a Global Law y comienza de nuevo.

    Quién puede acogerse a esta normativa

    La ley de la Segunda Oportunidad está diseñara para proteger tanto a los ciudadanos como a losprofesionales autónomos que han contraído una deuda que no pueden cancelar. Pero deben cumplir unaserie de requisitos. Entre ellos, los abogados especialistas en deudas bancarias que soliciten la ley de lasegunda oportunidad en nombre de un cliente deben demostrar la carencia de patrimonio suficiente parahacer frente a la deuda por parte del cliente. Además, la obligación total de la deuda no podrásuperar los cinco millones de euros. Por último, debe existir siempre buena fe por parte del deudor.

    manipulación del Euribor
    reclamación judicial cártel Euribor

    Procedimiento que se debe seguir

    El procedimiento para solicitar acogerse a la ley de la segunda oportunidad comienza con la redacción dela solicitud. Esta debe contener los hechos que provocan la situación de insolvencia, el importa global delas deudas, la estimación de tus bienes, el estado de negociación con los acreedores, el certificado rentas, 

    las últimas tres nóminas y cualquier otro documento que indique ingresos económicos privados opúblicos. Una vez elaborada, deberá ser presenta ante notario o ante el Registro Mercantil, según se tratade una persona física o de un empresario. Posteriormente quedará esperar a la resolución.

    afectados euribor

    Cuáles son los requisitos para obtener el BEPI

    Entre otras cosas, y para disfrutar del Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) es necesarioser una persona física (donde entran tanto particulares como autónomos), demostrar buena fe por parte del deudor (querer satisfacer la deuda pero no poder), haber intentado celebrar un acuerdo extrajudicial de pagos y no ser objeto de un concurso culpable. ¿Quieres conocer si cumples estos requisitos y dejarlo todo en manos de un equipo de abogados especialistas en deudas bancarias para despreocuparte? Llámanos. En Global Law estamos siempre a tu disposición.