Seleccionar página

Abogados especialistas en seguros de vida Madrid

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    Abogados especialistas en seguros de vida en Madrid

    Ha fallecido tu familiar y llevaba toda la vida pagando el seguro de vida, pero la compañía aseguradora no quiere pagar la prima. No entiendes las excusas que te dan y piensas que te están engañando. Necesitas trabajar con los mejores profesionales del sector para solventar tu problema.

    euribor afectados
    Cartel del euribor

    Despacho especializado en reclamaciones a seguros de vida

    Necesitas un despacho especializado en reclamaciones a seguros de vida para poder conseguir el dinero que te pertenece. No quieres estar perdiendo el tiempo preparando todos los documentos ni en reclamaciones que no van a ningún lado. Deja trabajar a los expertos para conseguir todos los resultados que estabas buscando, para que no tengas que preocuparte por nada y para tener una mayor seguridad de éxito en tu reclamación.

    En qué se amparan las aseguradoras de vida para excluir las coberturas

    reclamación judicial cártel Euribor

    Las empresas aseguradoras que ofrecen seguros de vida pueden anular la póliza de tu familiar y no pagarte. Estos casos se dan cuando la persona que ha contratado sabía que se iba a suicidar y quería dejar una indemnización a los suyos; cuando tenías una enfermedad cuando contrataste el seguro de vida y no lo notificaste a la aseguradora; o que no reclames el seguro de vida en el plazo indicado. Por ello, siempre se recomienda contactar con un despacho de abogados especializado en reclamaciones a seguros de vida.

    reclamación judicial cártel Euribor

    Artículos 10 y 89 de la Ley de Contrato de Seguro

    Asimismo, muchas entidades aseguradoras se amparan en la Ley de Contrato Seguro para no tener que pagar las pólizas. Por ejemplo, en el artículo 10:“El tomador del seguro tiene el deber, antes de la conclusión del contrato, de declarar al asegurador, de acuerdo con el cuestionario que éste le someta, todas las circunstancias por él conocidas que puedan influir en la valoración del riesgo. Quedará exonerado de tal deber si el asegurador no le somete cuestionario o cuando, aun sometiéndoselo, se trate de circunstancias que puedan influir en la valoración del riesgo y que no estén comprendi­das en él”.

    También utilizan el artículo 89, ya que les permite impugnar el contrato antes de que pase un año desde su firma: “En caso de reticencia e inexactitud en las declaraciones del tomador, que influyan en la estimación del riesgo, se estará a lo establecido en las disposiciones generales de esta Ley. Sin embargo, el asegurador no podrá impugnar el contrato una vez transcurrido el plazo de un año, a contar desde la fecha de su conclusión (…)”.

    Cómo hacemos la reclamación a tu seguro de vida

    Estudiamos tu caso detalladamente

    Ningún caso es igual a otro. Cada uno de los casos hay que estudiarlos detenida y detalladamente para poder ofrecerte las mejores soluciones para reclamar a tu seguro de vida acompañado de los mejores abogados.

    Gestionamos la denuncia judicial

    No quieres preocuparte por nada. Por ello, necesitas trabajar con un bufete de abogados en Madrid que se ocupe desde el principio de gestionar la denuncia judicial y que te ofrezcan los mejores servicios.

    Ofrecemos una mayor seguridad de éxito

    Buscas un despacho de abogados que te ofrezca una mayor seguridad de éxito. Esto, sabes que solo es posible gracias a los años de experiencia y al número de casos ganados en los juzgados.

    global law abogados

    Reclama a tu seguro de vida con nosotros

    Si buscas un despacho de abogados para reclamar atu aseguradora de vida en Madrid y que cumpla con todos los requisitos anteriores, estás en el lugar indicado. Desde Global-Law te ofrecemos todas las soluciones a tus problemas. Si tienes cualquier pregunta no dudes en rellenar el formulario de nuestra página web. Si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono. Estaremos encantados de ayudarte.