Seleccionar página

Abogados especialistas en phishing en Madrid

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    Abogados especialistas en phishing en Madrid

    Has recibido un correo electrónico pensado que era tu banco y has facilitado tus claves de acceso y tu número de cuenta. Te ha llegado un SMS a tu móvil donde te pedían datos que tu entidad bancaria ya conoce y parecía fraudulento. Piensas que eres el único que ha caído en la trampa del phishing, pero no estás solo porque cada día más de 100.000 personas sufren este tipo de ataques. Necesitas un bufete de abogados que sea especialista en phishing en Madrid, pero aún no has dado con el que te ofrece las mejores soluciones para hacer frente a esta situación.

    Qué es el delito de phishing bancario

    El phishing bancario es una de las estafas a día de hoy en Internet. El phishing es un intento de suplantación de identidad por parte de ciberdelincuentes que se hacen pasar por una empresa, institución o por tu entidad bancaria, entre otros. Es un delito con el que pretenden engañarte y robarte todos tus datos bancarios y las credenciales de acceso a tu aplicación de tu banco, para conseguir tu dinero sin que te des cuenta.

    euribor afectados
    Cartel del euribor

    Abogados para denunciar un caso de phishing

    Necesitas un bufete de abogados especializado en casos de phishing para asesorarte y ayudarte en todo el proceso de la denuncia. Quieres que los abogados te ayuden a reclamar a tu banco, que te enseñen a presentar la documentación fraudulenta con la que te han estafado y te ayuden a denunciar tu caso de phishing acorde a las leyes que existen en España.

    Reclamación al banco: BBVA, CaixaBank, Santander…

    reclamación judicial cártel Euribor

    Ninguna entidad bancaria está libre de que les suplanten la identidad y se hagan pasar por ellos para cometer delitos de phishing. Puedes denunciar y reclamar a tu banco el dinero que te han robado los ciberdelincuentes, ya sea tu banco Santander, BBVA o CaixaBank, o cualquier otra entidad bancaria que opere en España. Para realizar una reclamación a tu banco necesitas asesoramiento legal y estar acompañado por los mejores y los abogados más especializados en denunciar casos de phishing en Madrid.

    Presentación de la documentación fraudulenta

    Tras sufrir un ataque de phishing quieres denunciar, pero no sabes qué documentación debes presentar ni sabes ante qué cuerpo de seguridad del estado debes personarte para poder denunciar este delito. Por este motivo quieres contar con abogados que te asesoren en todoel proceso y te indiquen que pasos tienes que seguir, qué documentación tienes que presentar y que leyes te amparan en España al haber sufrido un delito de phishing.

    manipulación del Euribor
    reclamación judicial cártel Euribor

    Denuncias acorde a la ley en España

    Si has sufrido un delito de phishing puedes denunciarlo. Estás protegido por el artículo 249 del Código Civil: “ el importe de lo defraudado, el quebranto económico causado al perjudicado, las relaciones entre este y el defraudador, los medios empleados por este y cuántas otras circunstancias sirvan para valorar la gravedad de la infracción”.

    Este tipo de estafas cada vez es más común debido a la globalización de todos los servicios bancarios en el mundo de internet. Por ello, se implementaron más medidas en España, como la Ley Orgánica 1/2015, del 30 de marzo, en la que se contemplan sanciones y penas de cárcel en función del dinero que te haya robado el ciberdelincuente.

    afectados euribor

    Cómo denunciar un acto de phishing con nuestro bufete

    Para denunciar un acto de phishing con nuestro bufete de abogados es muy sencillo. Somos Global-Law un bufete especializado en presentar denuncias por phishing bancario con más de 10 años de experiencia en el sector. Para saber más sobre nuestros servicios tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web. Si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico contándonos tu caso o puedes llamarnos por teléfono. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites para denunciar un delito de phishing con nosotros.