Abogados accidentes de tráfico en Madrid

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    Abogados accidentes de tráfico en Madrid

    Solo en el año 2021 se produjeron 921 siniestros mortales en las carreteras españolas. 1.004 personasperdiendo la vida en ellos y otras 3.728 resultaron heridas, según datos del Ministerio de Interior. A ellodebemos sumarle la enorme cantidad de accidentes no mortales, lo que convierte la circulación en unade las dimensiones más problemáticas tanto en términos de salud como en términos económicos y depatrimonio. ¿Has sido víctima de uno? ¿Necesitas de un equipo de abogados de accidentes de tráficoen Madrid para que salvaguarde tus derechos? Confía en Madrid Abogados. Somos especialistas.

    euribor afectados
    Cartel del euribor

    Especializados en la reclamación de indemnizaciones

    Nuestro bufete de abogados cuenta con los mejores abogados de reclamación de indemnizaciones. Expertos que han trabajado en infinidad de casos a lo largo de los años y han defendido los derechos eintereses de particulares en circunstancias muy diversas. En este sentido, estamos preparados para protegerte. Sin importar qué haya pasado exactamente. Solo necesitamos conocer el caso en profundidady para ello llevamos a cabo una investigación detallada que nos permite tener constancia de cada datoclave. También recabamos toda la documentación necesaria. Finalmente, presentamos la reclamación de indemnización.

    Cómo pedir una indemnización de un accidente de tráfico

    reclamación judicial cártel Euribor

    Para presentar reclamaciones de accidentes de tráfico debe seguirse un procedimiento específico:recoger pruebas del accidente, acudir a un hospital para recibir atención médica y adquirir un parte delesiones, notificar el accidente a la aseguradora, llevar a cabo la valorización de los daños y, finalmente,llegar a un acuerdo de indemnización con la otra parte o, en caso de no ser posible, presentar lademanda en el juzgado de lo civil. Y sí, somos conscientes de que todo este procedimiento puede resultarconfuso cuando se carecen de los conocimientos necesarios. No te preocupes: estamos a tu totaldisposición.

    Denuncia por lesiones y secuelas

    Una consecuencia relativamente habitual de los accidentes de tráfico son las lesiones físicas. En algunas ocasiones, estas lesiones tienen un carácter temporal, lo que supone una disminución de la calidad devida mientras dura la lesión, así como la imposibilidad o dificultad a veces de desempeñar la actividad profesional correspondiente. En otras ocasiones, más desafortunadas, las sesiones tienen un carácter permanente, condición a partir de la cual llamamos secuelas a dichas lesiones. En Madrid Abogadosestudiamos todo esto en profundidad para realizar una reclamación proporcional. Llámanos.

    manipulación del Euribor
    reclamación judicial cártel Euribor

    Reclamación de daños

    Otra de las consecuencias de los accidentes de tráfico con los daños materiales: los daños sufridos por elpropio vehículo. Si no tenías el seguro contratado a todo riesgo y el accidente fue responsabilidad de la otra parte, te conviene elaborar y presentar una reclamación en los tribunales para recibir una indemnización justa con la que hacer

    frente a las pérdidas económicas producidas por el deterioro del vehículo. Además, la reclamación de daños de accidente de tráfico también permiteexigir compensaciones por los daños producidos en otros objetos contenidos en el vehículo. Valorémoslo juntos.

    afectados euribor

    Indemnización en caso de atropello

    ¿Has sido víctima de un atropello? Tienes derecho a una indemnización. En concreto, puedes reclamaruna compensación de entre el 25% y el 100% de lo correspondiente a la lesión en función del grado deresponsabilidad en el accidente. En caso, por ejemplo, de que la responsabilidad sea totalmentecompartida, tendrás derecho a una indemnización del 50%. En Madrid Abogados estudiaremos tu casopara determinar la cuantía porcentual que mereces y pondremos en marcha todos los mecanismosdisponibles para que la recibes.