Asistencia legal en insolvencia

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

    Asistencia legal en insolvencia

    En Global Law somos un despacho de abogados especializados en insolvencia económica enMadrid. Tanto para empresas como para ciudadanos particulares. Si tienes dificultades para hacer frentea tus deudas, contáctanos para que podamos analizar tu situación y desarrollar una estrategia dereestructuración financiera. Un servicio de asesoramiento integral y completamente personalizado.Después de todo, todos y cada uno de los casos de insolvencia son únicos, pues escondenparticularidades que debemos tener muy en cuenta. Si no encuentras la salida, llámanos. Nosotros laconstruiremos para ti.

    euribor afectados
    Cartel del euribor

    Abogados especializados en insolvencia económica en Madrid

    Nuestros abogados son expertos en problemas de insolvencia. Lo son gracias a un conocimiento exhaustivo del marco jurídico, así como a una amplia experiencia en este tipo de casos. Eso significa quepodemos colaborar desde todos los ángulos. ¿Eres la parte deudora que no sabe cómo salir adelante? Nos tienes a tu disposición. ¿Eres la parte acreedora que quiere proteger sus créditos? Nos tienes a tu disposición. Podemos ayudarte en la recuperación de los mismos, además de realizar un seguimiento regular de las potenciales incidencias. Aliados a las alturas de tus necesidades. Estamos esperándote.

    A quién servimos en problemas de insolvencia

    reclamación judicial cártel Euribor

    Tanto a organizaciones como a personas físicas. En ocasiones, debido a un cúmulo de circunstancias, las deudas de una persona supera notablemente la capacidad de una persona para hacerles frente. O hacen que hacerles frente conlleve una calidad de vida indigna. Y esto tiene su reflejo en la Ley de laSegunda Oportunidad. ¿Quieres descubrir si cumples las condiciones para acogerte a ella? Escríbenos o llámanos y uno de nuestros abogados especializados en asistencia legal en insolvencia estudiará tu situación detalladamente. En caso de que las cumplas, nosotros mismos nos encargaremos.

    Qué problemas de solvencia puede haber

    Existen tantas situaciones de insolvencia como personas físicas o jurídicas entren en ella. Comoapuntábamos antes, las características singulares de cada caso hacen que los abogados de insolvenciaspunibles debamos plantear e implementar planes de acción a medida. En cualquier caso, hay unaserie de posibles herramientas que pueden resultar útiles como la refinanciación de la deuda, el concursode acreedores o las reestructuraciones empresariales. Antes de tomar ninguna decisión, consulta con unequipo de abogados preparados e implicados. La diferencia puede ser enorme.

    manipulación del Euribor
    reclamación judicial cártel Euribor

    Empresas insolventes

    Las empresas se vuelven insolventes cuando no tienen capital suficiente para hacer frente a las deudas contraidas. En esas situaciones, algunas de las herramientas que ya hemos citado, como la reestructuración empresarial o el concurso de acreedores, puede funcionar como vía resolutiva. 

    Además,existen otros caminos como la adquisición de la compañía o de su deuda por parte de terceros ola propia refinanciación. Por otro lado, nuestros abogados también están al servicio de la empresa para dirimir responsabilidades entre los administradores, consejeros y directivos. Llegamos al fondo de la cuestión.

    afectados euribor

    Particulares sin solvencia

    Los particulares sin solvencia pueden verse sometidos a muchísimo estrés. La presión por parte de losacreedores puede ser muy agresiva y condicionar la vida de los primeros. Además, en ocasiones lasexigencias de deuda superan la capacidad de pago de las personas y les sitúan en una situación de vulnerabilidad económica. Es ahí cuando la Ley de la Segunda Oportunidad cobra sentido. Ponte en contacto con nosotros y trabajaremos para proporcionarte la nueva oportunidad que mereces.Para darte tranquilidad. Para que puedas comenzar de nuevo. Agotaremos todas las vías a nuestra disposición.