Seleccionar página

Abogados disolución de sociedades en Madrid

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    Abogados disolución de sociedades en Madrid

    El cambio de una de las constantes de la vida. Lo dicen los budistas. Lo dice la propia ciencia. Nada esinmutable. Ni siquiera una sociedad mercantil antaño muy sólida. En ese sentido, algunas sociedadessimplemente se enfrentan a la necesidad de desaparecer. Lo importante en estos casos es saber cómoproceder de la manera correcta o contar con los abogados de disolución de sociedades en Madridadecuados a tu lado.

    euribor afectados
    Cartel del euribor

    Cómo disolver una empresa

    Disolver una empresa requiere implementar una serie de procedimientos imprescindibles, entre los cualesse encuentra en primer lugar la elaboración del balance de liquidación. Una vez este se encuentradefinido, se debe proceder con la redacción del acuerdo de disolució n y el posterior reparto delpatrimonio acordado entre los diferentes socios. A continuación, deberá elevarse a público dicho acuerdoante notario y finalmente presentar la escritura de disolución y de liquidación firmada por el notario en elRegistro Mercantil.

    ¿Que se entiende por disolución de un negocio?

    reclamación judicial cártel Euribor

    La disolución de negocios consiste en la formalización del acto jurídico a través del cual desaparece elcontrato social por el que se habían unido inicialmente los socios. Temporalmente la sociedad conserva supersonalidad jurídica, pero ya no cuenta con un Consejo de Administración que administra la misma.Puede sonar confuso. Lo sabemos. Por eso te recomendamos contactar con nuestro bufete de disoluciónde sociedades para recibir el asesoramiento jurídico especializado que necesitas. Estamos siempre avuestra entera disposición.

    Qué se necesita para hacer esta acción

    Existe otro motivo por el que resulta muy aconsejable disponer de asistencia legal para la disolución deempresas: este procedimiento no se puede realizar en todos los casos, sino que deben mediar una seriede circunstancias y requisitos para ello. Entre otras cosas, la sociedad no puede presentar deudas conacreedores, no puede deberle dinero de las nóminas a sus trabajadores que no sean socios ni puededeberle dinero de las liquidaciones y de los finiquitos a sus trabajadores que no sean socios. Perotranquilo: en nuestro despacho de disolución de sociedades encontrarás la asistencia legal gracias a lacual transitar este proceso.

    manipulación del Euribor
    reclamación judicial cártel Euribor

    ¿Se puede deshacer una sociedad limitada?

    La respuesta es afirmativa: las sociedades limitadas pueden disolverse como ocurre con cualquier otrotipo de sociedad. A fin de cuentas, las sociedades mercantiles son agrupaciones voluntarias de personas,lo que implica que no existe ninguna obligatoriedad de mantener esa

    agrupación más tiempo deldeseado. En concreto, la disolución de la sociedad limitada deberá constar en las escrituras públicas y serinscrita en el Registro Mercantil para conocimiento público.

    Prestamos asistencia legal para la disolución de empresas

    No es un momento fácil. La disolución de una sociedad suele llevarse a cabo cuando existen problemaseconómicos, funcionales o de otro tipo que entorpecen el éxito de la compañía. Y eso siempre resultacomplicado de sobrellevar. Por eso desde Global Law queremos hacer todo lo posible por facilitarte lascosas. Utiliza cualquiera de los canales de comunicación que encontrarás en nuestra sección de Contactoy háblanos de tu caso. Nuestro equipo experto en disolución de sociedades se hará cargo de todo.Seremos tus aliados hasta el final.

    manipulación del Euribor
    afectados euribor

    Cómo te ayudamos si tu negocio está en esta situación

    Nuestra ayuda a la hora de deshacer tu sociedad limitada es integral. Estamos ahí para impulsarte acumplir con los prerrequisitos y los requisitos necesarios. Estamos ahí para encarganos de la redacción delos acuerdos de disolución y de liquidación. Estamos ahí para facilitar el procedimiento ante notario.Estamos ahí para presentar los acuerdos ante el Registro Mercantil. Y por supuesto estamos ahí antecualquier eventualidad que pudiese surgir durante el procedimiento. Siempre y sin excepción.