Reclamación por daños en vivienda en Madrid

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    Reclamación por daños en vivienda en Madrid

    Tu vivienda es probablemente la propiedad más valiosa que tienes. Tanto económicamente comosentimentalmente. Es tu lugar. Tu cueva. Y ahora tienes que lidiar con unos desperfectos que noesperabas en absoluto. Unos desperfectos de los que no tienes ninguna culpa ni ninguna responsabilidad.¿Solución? Presentar una reclamación por daños en vivienda en Madrid. Déjanos ayudarte.

    euribor afectados
    Cartel del euribor

    Abogados especialistas en reclamar desperfectos en el hogar

    Madrid Abogados es un bufete conformado por diferentes departamentos especializados. Y uno de esosdepartamentos es el departamento de derechos de la vivienda. En ese sentido, disponemos de losprofesionales más experimentados y preparados para encarar una reclamación de estas características.Si tienes razón, si tienes la ley de tu parte, nos encargaremos de que se haga justicia.

    Causas por las que puede hacer una reclamación por daños en casa

    reclamación judicial cártel Euribor

    Son varias las causas por las que una persona puede presentar una demanda de reclamación de daños envivienda. Lo que hacemos aquí en Madrid Abogados es primeramente analizar tu caso en profundidad ycon todo detalle. De esta manera podemos identificar las causas de los desperfectos, valorar siverdaderamente merecen una demanda y recomendarte seguir adelante o no en función de lasposibilidad de victoria. Así, con nuestros abogados especialistas a tu lado podrás asegurarte de que noemprendes proyectos de reclamación imposible. En caso de que sea factible y la reclamación proceda,nosotros mismos activaremos los mecanismos oportunos.

    Defecto de construcción

    Los defectos en construcción, también conocidos como vicios de construcción, son una de las causas del daño material en los edificios y en las viviendas. Ya sean daños parciales o integrales. No obstante, no todos los desperfectos provocados por defectos de construcción son iguales: los hay leves, moderados,graves y muy graves. Además de ayudarte a determinar la causa del desperfecto en tu vivienda, enMadrid Abogados te ayudaremos a determinar cuál es el nivel de gravedad del mismo. Esa informaciónserá la base alrededor de la cual pivotaremos nuestra estrategia de demanda. Confía en los mayores expertos.

    manipulación del Euribor
    reclamación judicial cártel Euribor

    Incumplimiento del contrato de obra

    El incumplimiento de contrato tiene lugar cuando una de las partes no cumple con lo establecido en un contrato pese a haberse comprometido mediante firma o cualquier otro medio a hacerlo. En el caso del incumplimiento de obra, los propietarios reciben una vivienda que 

    no presenta todas las características que estipulaba el contrato. Y obviamente tienen derecho a presentar una reclamación. ¿Te ha ocurrido a ti? No lo dejes pasar y contáctanos ahora mismo. Comencemos a trabajar para defender tus intereses.

    Demandas contra la comunidad de propietarios

    Todas las sociedades representan, en cierta medida y en ocasiones, una lucha entre el individuo y elcolectivo. Y las comunidades de propietarios, como minisociedades que son, también. Hasta tal punto que a veces las decisiones de la propia comunidad pueden afectar notablemente a tu vivienda o al disfrute de la misma por tu parte. ¿Sientes impotencia? ¿Crees que la comunidad está operandoilegítimamente al construir determinado elemento en determinado lugar? ¿O al pintar las fachadas dedeterminado color? ¿O al no cumplir con una de sus obligaciones hacia tu vivienda? Llámanos. Estudiemos nuestras posibilidades. 

    manipulación del Euribor
    afectados euribor

    Cómo te podemos ayudar desde nuestro bufete de abogacía

    La idea es muy sencilla: en Madrid Abogados contamos con los conocimientos, los recursos y laexperiencia necesaria para ayudarte en todos los problemas legales que puedas tener con tu vivienda y elestado de la misma. Sin importar con qué tipo de persona física o jurídica tiene lugar. Somosespecialistas en defecto de construcción, en incumplimiento de contrato de obra y en desaveniencias conla comunidad de vecinos. Estamos preparados para proteger tus derechos.