Abogado de derecho internacional

Especialistas en derecho internacional

Los procesos de globalización experimentados durante las últimas décadas, y acentuados especialmente en estos momentos, generan conflictos interpersonales en relación al derecho privado de los individuos. Conflictos que hacen imprescindibles la figura del abogado internacional.

Nuestra firma legal cuenta con profesionales especialistas en derecho internacional con excelentes trayectorias a sus espaldas. Profesionales con profundos conocimientos en estas áreas tan aparentemente complejas y conflictivas del derecho. Al fin y al cabo, en el derecho internacional entran en juego reglamentos, convenios y tratados internacionales muy diferentes de los textos normativos nacionales. Se requiere una perspectiva global integradora para poder entender cada caso en particular.

¿Qué casos? Casos de matrimonios internacionales. Casos de divorcios internacionales. Casos de sustracción de menores internacional. Casos de filiación internacional. Casos de adopciones internacionales. Casos de herencias repartidas alrededor de diferentes países con diferentes marcos legislativos. Casos de tutelas internacionales de menores. Casos de notificaciones transfronterizas. Casos de reclamaciones internacionales de alimentos. Y otros muchos casos más. En cualquiera de ellos, un abogado internacional de Global-Law lo resolverá.

¿Necesita un abogado del derecho internacional? Te facilitamos una cita gratuita y sin ningún tipo de compromiso. En ella te escucharemos atentamente, estudiaremos tu caso y veremos qué posibles soluciones podríamos implementar. Además, te prepararemos in situ un presupuesto customizado y, una vez más, sin ningún tipo de compromiso. Nos encargamos de que sientas cómodo y seguro. Todos nuestros clientes vuelven a confiar en nosotros cuando necesitan nuevamente los servicios que prestamos.

En resumen, en los despachos de Global-Law encontrará la combinación perfecta. Un abogado especialista en derecho internacional con una amplísima experiencia y todo cuanto debe saber acerca del derecho nacional e internacional y, al mismo tiempo, un abogado orientado al cliente que empatizará con su situación y le aportará la mejor experiencia posible. Ese ha sido nuestro principal objetivo desde que fundamos Global-Law: ofrecer un servicio de abogacía profesional y cualificado, pero cercano y humano.

¿Cuál es el derecho internacional?

Existen dos tipos de derecho internacional. Por un lado, el derecho internacional público, que establece el modo en que los sujetos soberanos (los estados) se comportan y relacionan en el marco internacional. Y, por otro lado, el derecho internacional privado o derecho civil internacional. Este último refiere a la rama del derecho que se encarga de determinar qué derecho debe ser aplicado en conflictos interpersonales internacionales. Es decir, la ley que debe ser aplicada para resolverlos.

Como bufete internacional, en Global-Law tenemos conocimientos de derechos tan recurrentes en conflictos de carácter internacional como el derecho matrimonial islámico, el derecho de familia chino o el derecho de familia iberoamericano. Si necesita diagnósticos, asesoramientos y soluciones rápidas sobre estos temas, no lo dudes y consulta con nosotros ahora mismo. O si necesita un abogado de comercio internacional. O si necesita ayuda en materia de herencias trasnacionales. Estamos aquí para ayudarte con lo que necesites.

Contacta

Si necesitas abogados en Madrid que te asesoren, Global-Law es la respuesta. Si necesitas abogados que puedan defenderte, Global-Law es la respuesta. Si necesitas información, Global-Law es la respuesta. Estamos aquí solo para ayudarte de la manera en que tú necesitas. Contáctanos ahora.

  Telf: (+34) 911 923 480
  Fax: (+34) 911 923 481
  info@global-law.es