Reclamación seguro médico privado en Madrid

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

    Reclamación seguro médico privado en Madrid

    Tener un seguro médico privado resulta muy recomendable en muchos casos. Incluso imprescindible.Después de todo, pueden proporcionar una asistencia médica especializada inmediata. No obstante, aveces se producen desacuerdos entre las aseguradoras y los titulares del seguro acerca de qué entradentro de lo establecido contractualmente y qué no. En situaciones así, necesitas de un equipoprofesional.

    euribor afectados
    Cartel del euribor

    Abogados para reclamar a pólizas médicas

    En Global Law contamos con ese equipo profesional. Nuestro despacho de abogados cuenta con undepartamento especializado en derecho del consumidor y seguros y conformado por profesionales deamplia experiencia. Contáctanos ahora mismo para profundizar en tu caso y presentar una reclamaciónde seguro de médico privado en Madrid. Estaremos a tu lado en todo momento. Sin excepción.

    Cómo reclamar seguro médico

    reclamación judicial cártel Euribor

    Para presentar una reclamación al seguro de salud es necesario primeramente acudir al departamento deatención al cliente de la propia compañía de seguros. En concreto, se debe enviar la reclamaciónmediante correo certificado y con acuse de recibo o mediante burofax. En caso de que la aseguradora noatiende a las peticiones presentadas en la reclamación, será necesario acudir a la vía civil para poner unadenuncia por incumplimiento de contrato. Nuestro equipo valorará en detalle la situación pararecomendarte el mejor camino a tomar en cada instante. Protegeremos tus intereses.

    Denunciar la atención al cliente

    Son muchas las circunstancia que el titular de un seguro puede querer reclamar. Y una de las máshabituales es la atención al cliente de la aseguradora. ¿Sientes que no has recibido el tratamientoadecuado? ¿Crees que la aseguradora no ha cumplido con la atención que se prometía en el contracto dela póliza? Escríbenos o llámanos a nuestro número de teléfono. Trabajaremos para documentar y validartus argumentos para reforzar tu reclamación. Confía en el mejor abogado de reclamación de seguromédico.

    manipulación del Euribor
    reclamación judicial cártel Euribor

    Reclamar una subida en el precio

    Otra de las circunstancias que han podido traerte hasta aquí. En ocasiones, y sin que medien condicionescontempladas en el contrato o en nuestro marco jurídico, las compañías de seguro incrementan el preciodel mismo. ¿Te ha ocurrido? 

    En ese caso es comprensible que estés descontento y quieras reclamar. Paraello, ponte en contacto con nosotros y olvídate de tecnicismos, burocracia y problemas. Nuestroequipo especializado se hará cargo de todo y no parará hasta que se haga justicia. La experiencia nosavala.

    Cuantía de las indemnizaciones

    Probablemente el motivo de descontento más común de los titulares de los seguros: cuando laaseguradora proporciona una indenmización claramente inferior a lo que corresponde por contrato. Esdecepcionante. Y frustrante. Al fin y al cabo, llevas mucho tiempo pagando precisamente para podercontar con un respaldo suficiente en caso de problema. Los problemas han llegado y el respaldo esbastante menor de lo que habrías esperado. No te preocupes: somos expertos en reclamaciones porpólizas médicas. Y estamos de tu lado.

    manipulación del Euribor
    afectados euribor

    Denunciar falta de coberturas

    Las coberturas de los seguros médicos no están escritas en el aire. No son condiciones tácitas. Por elcontrario, vienen claramente recogidas en el contrato firmado entre la parte contratante y la propiaaseguradora. Están ahí. Pueden analizarse y comprenderse. Y eso es lo que vamos a hacer por ti enGlobal Law. Desde nuestro avanzado conocimiento tanto de la ley como de los productos de segurosanalizaremos el contrato para descubrir si efectivamente la aseguradora está incumpliendosus responsabilidades al negarte una cobertura concreta o varias coberturas concretas. Ven a GlobalLaw. Hazlo fácil.