Seleccionar página

Abogado compraventa de sociedades en Madrid

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

    Abogado compraventa de sociedades en Madrid

    La compraventa de sociedades es un procedimiento complejo que involucra cuestiones administrativas,legales, contables y fiscales más o menos avanzadas. De ahí que la mediación de un abogado queproporcione asesoramiento legal en la compraventa de sociedades sea tan sumamenteimportante. En esencia, conseguimos que el procedimiento sea mucho más rápido y preciso. Maximizamos tu inversión.

    euribor afectados
    Cartel del euribor

    Equipo de expertos en la compra y venta de negocios

    Pensemos por ejemplo en la venta de una sociedad. No es tan sencillo como simplemente firmar un papel. En realidad, es fundamental que se lleve a cabo un procedimiento de preparación de la misma para su venta. Y es ahí donde comienza nuestra ayuda. Pero no solo eso: en Global Law también teproporcionaremos consejo a la hora de seleccionar operaciones de compraventa. Llevamos muchos años dentro del sector y conocemos cuáles son los caminos adecuados para alcanzar los diferentes objetivos relacionados.

    Servicios de asistencia legal de compraventa de empresas

    reclamación judicial cártel Euribor

    En nuestro despacho de asistencia legal para compra de negocios y para venta de negocios ofrecemosservicios muy variados. Además de la preparación de las sociedades y del asesoramiento en la selecciónde oportunidades, también estamos a tu lado para la elaboración de un perfil ciego que garantice laconfidencialidad y para la elaboración de cualquier tipo de documentación que sea precisa.

    Cómo te ayudamos a saber el valor real del negocio

    También te ofrecemos nuestro servicio de valoración, a través del cual podrás conocer el valor real quetiene tu negocio. Esto es esencial para poder realizar una negociación inteligente que te permita obtenerel mayor rendimiento posible por la sociedad. Asimismo, hacemos análisis de mercado y análisis deoperaciones previas para mapear qué otras empresas podrían estar interesadas en la adquisición de latuya, de manera que puedas acceder a la mayor cantidad de oportunidades de venta posibles. Contamoscon los conocimientos, la experiencia y los medios necesarios para ello.

    manipulación del Euribor
    reclamación judicial cártel Euribor

    Transacciones cumpliendo la normativa

    Nuestro abogado de compraventa de empresas en Madrid también contribuirá a que estas operacionestengan lugar dentro de los márgenes establecidos en el marco jurídico nacional. A fin de cuentas, y comodecíamos antes, se trata de procedimientos mercantiles complejos y afectados por innumerablesnormativas legales.

    La presencia de nuestro abogado en el proceso provocará un ajustamiento total deestas operaciones a la ley, ahorrándote muchísimos problemas. Solo tienes que contactarnos a través dela sección de Contacto que encontrarás en este mismo sitio web.

    Asesoramiento para conseguir un buen precio

    Uno de los principales desafíos en este tipo de operaciones son las negociaciones. Es ahí cuando sepueden alcanzar resultados negativo, mediocres o positivos. Y sí, los abogados de Global Law nosencargamos de ello. No solo para garantizarte el mejor resultado posible, sino también para ahorrarte eldesgaste que suponen estas negociaciones a nivel emocional. Nuestra formación y experiencia noscapacitan a la hora de encontrar soluciones intermedias, de mediar y de desatascar negociacionesenquistadas. Lo hemos hecho muchísimas veces antes y lo volveremos a hacer.

    manipulación del Euribor
    global law abogados

    Especialistas en redacción y negociación de contratos

    Por último, puedes depositar en nuestro abogado para vender empresa la responsabilidad de redactar lascartas de confidencialidad, los acuerdos de intenciones y por supuesto el contrato de compraventa.Proveemos de todos los documentos necesarios para la operación e impedimos así que se produzcanerrores innecesarios. Los redactamos desde cero y atendiendo a cada mínimo detalle singular que hayasurgido a lo largo de todo el procedimiento de negociación. No estás solo en todo esto. Nos tienes a tuentera disposición.