Abogados laboralistas Madrid

Derecho laboral en España

El derecho laboral, también conocido como derecho del trabajo, es la disciplina del derecho que contempla los principios y normas jurídicas que regulan el trabajo humano. En Global-Law nos encargamos de garantizarlos por ti.

Por tanto, el derecho laboral abarca toda clase de cuestiones relativas al empleo: reglamentos, tipos de contratos de trabajo y derechos básicos de los trabajadores en relación a la seguridad laboral, las vacaciones, la duración de la jornada laboral, la remuneración o los poderes del empleador sobre el propio trabajador. Estos derechos del trabajador son inherentes a cualquier empleado que trabaje en España y bajo el marco legislativo nacional. ¿Han violado alguno de estos derechos? ¿Necesitas asesoramiento y una defensa efectiva? Te ayudamos.

En Global-Law contamos con un departamento especializado en el derecho laboral. Un departamento compuesto por los mejores abogados laborales del país. Profesionales con una amplísima experiencia a sus espaldas y un profundo conocimiento de los reglamentos, normativas y leyes que estipulan las relaciones laborales en nuestro país. No pongas tus derechos en manos de cualquiera. Confía en un equipo de eficiencia demostrada en el campo del derecho laboral. Nos comprometemos a ofrecerte el servicio más cualificado de todo Madrid.

derecho laboral en madrid
abogado laboralista

Defendemos los derechos del trabajador

El marco legislativo español define las relaciones laborales, las condiciones laborales y los procedimientos para la disolución de los contratos laborales de manera inequívoca. Debes saber que cuentas con unos derechos que nadie puede violar sin consecuencias. En ese sentido, y si lo necesitas, te proporcionamos consulta laboral para que cuentes con toda la información que necesitas. Más concretamente, nuestros especialistas en el derecho de los trabajadores te escucharán atentamente y te asesorarán acerca de las mejores soluciones disponibles.

¿Has sufrido un despido laboral? ¿Una empresa te debe varias nóminas atrasadas? ¿Estás sufriendo situaciones de abuso o injusticia en el entorno laboral? Acude a nosotros. Somos profesionales expertos, pero por encima de todo somos un equipo de personas. Asimilamos las preocupaciones y necesidades de nuestros clientes como si fuese nuestras. Y, por supuesto, nos esforzamos para devolverles la justicia que merecen. Sea cual sea tu caso, te prometemos el mejor resultado posible. Esa es nuestra máxima fundamental.

¿Cómo lo conseguimos? Combinando varios elementos imprescindibles para las tareas vinculadas al derecho laboral. En primer lugar, una orientación customizada de la atención al cliente. Al fin y al cabo, cada cliente es único. En segundo lugar, un conocimiento integral del ámbito. Y, en tercer lugar, una enorme capacidad creativa para desarrollar soluciones alternativas. Siempre que exista una solución exitosa, daremos con ella. Es por eso que podemos garantizarte los mejores resultados. No descansamos hasta dar con la tecla.

Abogado laboral para empresas

abogado de derecho laboral madrid

En Global-Law defendemos, ante todo, la ley. Por eso también ofrecemos servicios de derecho laboral para las empresas. Ponemos toda nuestra experiencia y nuestras habilidades al servicio de todas aquellas empresas que requieren asesoramiento en materia de derecho laboral. ¿Reclamación de salarios? ¿Despido voluntario? Somos la firma líder en derecho laboral en Madrid. Si hay un despacho de abogados que puede ayudarte, ese es Global-Law. Confía en nosotros. Volverás con nosotros la próxima vez que nos necesites.

Lo sabemos porque cientos de clientes ya lo hacen. Para quienes han trabajado con nosotros y vistas satisfechas todas sus necesidades manera precisa y rápida, el concepto de abogado laboralista en Madrid va ligado de un modo irremediable a nuestro logo y nuestro nombre. Es el objetivo que buscamos desde un principio. Convertir Global-Law en una herramienta de justicia para las relaciones laborales. Hoy podemos confirmar que lo hemos conseguido. Y ahora tú también puedes formar parte de ese éxito.

Contacta

Si necesitas abogados en Madrid que te asesoren, Global-Law es la respuesta. Si necesitas abogados que puedan defenderte, Global-Law es la respuesta. Si necesitas información, Global-Law es la respuesta. Estamos aquí solo para ayudarte de la manera en que tú necesitas. Contáctanos ahora.

 Telf: (+34) 911 923 480
  Fax: (+34) 911 923 481
 info@global-law.es