Abogados urbanistas Madrid

Derecho inmobiliario y urbanístico

El derecho inmobiliario es un área específica del derecho encargada de regular las transacciones inmobiliarias que tienen lugar en España. Un área especialmente compleja que requiere de profesionales muy especializados.

Abogados especializados que encontrarás en las filas de Global-Law, la firma legal líder de Madrid. Los creadores del bufete entendieron muy pronto que, para proporcionar servicios de calidad, con mayúsculas, debían trabajar de manera especializada en cada área del derecho. ¿Necesitas ayuda para un caso vinculado al derecho urbanista e inmobiliario? Aquí no trabajarás con un abogado generalista. Trabajarás con un abogado urbanista capaz de leer, diagnosticar y solucionar tu caso de una manera mucho más eficiente. Un abogado especializado.

Esta especialización nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios más ajustados. Cuando lo combinamos con los valores de la empresa, basados enteramente en la personalización de la atención y la humanización de todas las relaciones con los clientes, obtenemos un servicio único. Un servicio que nos ha permitido convertirnos enel despacho de abogados especialistas en urbanismo líder de la capital. Nuestra propuesta de valor marca una gran diferencia. Te animamos a contactar con nosotros y comprobarlo por ti mismo.

Despacho de abogados expertos en urbanismo

El derecho inmobiliario y urbanístico se ha tornado cada vez más importante. Especialmente en nuestro país, en un contexto aparentemente muy confuso. En Global-Law ponemos toda nuestra experiencia, todos nuestros conocimientos y toda nuestra motivación a tu disposición para resolver todo tipo de situaciones legales relativas a dicho derecho. Nos basamos en un marco legal fijado por la Constitución y por el apartado sobre la Legislación Complementaria del Código Civil, así como en nuestro criterio y creatividad.

Asesoramiento en relación a contratos de compraventa inmobiliaria. Asesoramiento y defensa en relación a todo tipo de contratos de arrendamiento. Gestión del Registro de la Propiedad. Asesoramiento en la ordenación de la edificación. Nuestros abogados de urbanismo están sobradamente capacitados para afrontar con garantías los servicios requeridos por nuestros clientes en materia inmobiliaria y urbanística. Sea cual sea dicho servicio. Nos encanta estar a la altura de los retos. Y trabajamos día a día para conseguirlo.

¿Necesitas ayuda en la planificación y redacción de programas de actuaciones urbanísticas? ¿Asistencia jurídica en la negociación de convenios urbanísticos con la Administración pública? ¿Ayuda con licencias de construcción u ocupación? Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros abogados expertos en urbanismo te atenderá de manera totalmente personalizada. Queremos conocer tu caso. Y queremos conocerte a ti. Por eso prestamos una consulta totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. ¡Ven a conocernos!

Derecho urbanístico estatal y autonómico

El derecho urbanístico va mucho más allá de cuestiones meramente locales. El derecho urbanístico autonómico y el derecho urbanístico estatal son otras dos subramas que demandan una especificación todavía mayor. En ese sentido, con los profesionales de Global-Law estarás en buenas manos. Contamos con expertos centrados en las normativas reguladores de ambos derechos con el objetivo de aportar una visión aún más especializada acerca de los casos de nuestros clientes. Ese es nuestro valor añadido.

Un valor añadido que ponemos a disposición de todas las empresas privadas y administraciones autonómicas y estatales que lo necesiten. Los abogados especializados en derecho urbanístico estatal y autonómico que nos acompañan leerán tu caso, establecerán diagnósticos rápidos y precisos y propondrán diferentes soluciones de calidad. No ponga su caso en manos de abogados generalistas con soluciones estándar. Trabaje con expertos del sector que verdaderamente puedan proporcionarle los resultados óptimos.

Contacta

Si necesitas abogados en Madrid que te asesoren, Global-Law es la respuesta. Si necesitas abogados que puedan defenderte, Global-Law es la respuesta. Si necesitas información, Global-Law es la respuesta. Estamos aquí solo para ayudarte de la manera en que tú necesitas. Contáctanos ahora.

  Telf: (+34) 911 923 480
  Fax: (+34) 911 923 481
  info@global-law.es