COVID-19

Asesoramiento integral y cobertura legal

Con el fin de resolver adecuadamente las consultas legales, derivada de la emergencia que surge de la pandemia de Covid-19 que está provocando una crisis sanitaria, social y económica; hemos establecido un grupo de trabajo de profesionales con el deber de recopilar, interpretar y coordinar la normativa que se está aprobando por el Gobierno. Los interesados pueden recibir asistencia rápida y efectiva sobre la nueva normativa, pautas de conducta , interpretación y asesoramiento integral que deben cumplirse.

Los afectados son tanto personas físicas como empresas. Las materias o sectores sobre los que se están produciendo los principales cambios los cuáles les podemos ayudar son:Renegociación y revisión de toda clase de contratos comerciales de empresas y de consumidores/usuarios: arrendamientos de vivienda y locales de negocio, hipotecas, seguros, distribución, servicios, comercio electrónico, etc.Asesoramiento y tramitación sobre consultas y procedimientos laborales (ERTEs, revisión contratos, despidos, etc).Reestructuración y reorganización de las empresas. Insolvencias. Procesos concursales.
Estudio, asesoramiento y tramitación para personas físicas sobre sus deudas y obligaciones para acogerse a la “ley de segunda oportunidad” que es un mecanismo de protección para evitar o saldar el pago de sus deudas.Acciones civiles de responsabilidad contractual y extracontractual. Responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas (sanitaria, residencia de mayores, etc)  por posibles negligencias.Recursos contenciosos y alegaciones administrativas sobre las sanciones y multas impuestas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado durante el estado de alarma por incumplimiento de la restricción de la movilidad a personas.Asesoramiento fiscal y tramitación de ayudas económicas ante las administraciones públicas.

Contacte con nosotros llamando al 91 192 34 80 o al email administración@global-law.es

O rellena el siguiente formulario de contacto: