Abogado para hipoteca multidivisa Madrid

Nos ocupamos de tu demanda contra la hipoteca multidivisa

La hipoteca multidivisa es un producto financiero de préstamos hipotecario cuyas cuotas pueden pagarse en una divisa extranjera. Nacieron durante los años de bonanza económicas y burbuja inmobiliaria. El Tribunal Supremo las declaró nulas en noviembre de 2017.

¿Tiene una hipoteca multidivisa? ¿Se ha visto afectado por esta cláusula? Pues debe saber que el tribunal español de última instancia las considera nulas desde el 15 de noviembre del año 2017. Una sentencia basada, según los magistrados responsables, en la ausencia de trasparencia e información suficientes durante los procedimientos de comercialización de las mismas. La sentencia de hipoteca multidivisa está de su parte. En Global-Law nos encargamos, fundamentados en dicha sentencia, de que recupere las cantidades abonadas de más.

¿Pero quién puede reclamar exactamente? Pues todos los consumidores que contratan un préstamo multidivisa sin haber recibido la explicación profesional adecuada acerca de los riesgos inherentes a la misma. Es decir, que si usted no tenía conocimientos acerca del mercado de divisas en el momento de contratar dicho servicio, está dentro del conocido como afectados por la hipoteca multidivisa. ¿Es uno de ellos? Le ayudamos a reclamar lo que merece. ¿Tiene dudas? Contáctenos y lo averiguaremos juntos.

demanda hipoteca multidivisa
hipoteca multidivisa

Defendemos a los afectados por la hipoteca multidivisa

En Global-Law ponemos a disposición de los afectados de la hipoteca multidivisa toda nuestra experiencia y todos nuestros conocimientos en el campo del derecho bancario y financiero. Los profesionales que conforman el departamento bancario de Global-Law son profesionales con una larga trayectoria en el asesoramiento y las reclamaciones en materia de cláusulas abusivas bancarias y productos financieros fraudulentos. Conseguiremos que se haga justicia y recupere las cantidades perdidas injustamente.

Pero no solo eso. Además de las devoluciones de cantidades pagadas de más, la sentencia estimatoria que somos capaces de obtener para usted le reportaría otros beneficios adicionales. Como la reducción del capital pendiente por amortizar, la transposición de la referencia al índice LIBOR al índice EURIBOR y la reducción de la cuota que debe pagar. Si conseguimos un resultado favorable con su demanda de hipoteca multidivisa conseguirá todos estos beneficios y muchos más. Y estamos seguros de conseguirlo.

Además, en Global-Law adoptamos una perspectiva orientada claramente al cliente. En ese sentido, trabajamos de manera que únicamente cobramos en caso de obtener los resultados esperados. Estamos tan seguros de que lograremos una sentencia multidivisa estimatoria que no ganamos un solo euro si no lo haces tú. Y lo estamos porque contamos con estupendos profesionales del sector y dos sentencias judiciales que lo respaldan. ¿Quiere obtener la justicia que merece? Déjenos ayudarle.

Sentencia del Tribunal Supremo a las hipotecas multidivisas

afectados multidivisa

¿Cuáles son esas dos sentencias que nos aseguran el éxito? Por un lado, la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea del 20 de septiembre de 2017. Por otro lado, la citada sentencia del Tribunal Supremo del 15 de noviembre del mismo año. Dos sentencias que sientan un precedente inapelable y que ha conducido a que la inmensa mayoría de afectados por la hipoteca multidivisa que presentan reclamaciones judiciales recuperen las cantidades abonadas de más.

Con Global-Law tendrá la total garantía de que su demanda será dirigida por grandes abogados de hipoteca multidivisa del país. Contacta con nosotros ahora mismo y uno de nuestros profesionales especializados en el derecho financiero y en derecho del consumidor le atenderá personalmente. Además, le concedemos la consulta presencial gratuita que necesita para contarnos todo acerca de su caso. Sin ningún tipo de compromiso. Nuestro compromiso es sencillo: si legalmente merece una compensación, la tendrá.

Contacta

Si necesitas abogados en Madrid que te asesoren, Global-Law es la respuesta. Si necesitas abogados que puedan defenderte, Global-Law es la respuesta. Si necesitas información, Global-Law es la respuesta. Estamos aquí solo para ayudarte de la manera en que tú necesitas. Contáctanos ahora.

 demanda nulidad hipoteca multidivisaTelf: (+34) 911 923 480
 hipoteca multidivisa Fax: (+34) 911 923 481
 hipotecas multidivisas sentenciasinfo@global-law.es