Abogado para reclamar preferentes Madrid

¿Qué son las preferentes?

Las acciones preferentes son un producto financiero complejo comercializado por múltiples entidades bancarias. Sin embargo, el valor de dichas acciones dependía de la solvencia de cada entidad y Bankia no aportó la información necesaria.

Las preferentes, también conocidas como acciones preferenciales o participaciones preferentes, son productos financieros que requieren un conocimiento cualificado del sector financiero. En ese sentido, los empleados de la entidad bancaria Bankia vendieron dichos productos a personas con un conocimiento limitado acerca de cuáles eran los riesgos financieros que conllevaban. Ese es uno de los pilares sobre los que se sustenta la reclamación de las preferentes. Y en Global-Law activamos todos los mecanismos para que logre una sentencia estimatoria.

Pero no es el único. Como apuntábamos anteriormente, el valor de las acciones preferentes depende del estado de solvencia de la entidad bancaria en cuestión. Para que una compra de preferentes sea legítima debe existir la comunicación correcta acerca del estado de solvencia, un hecho que no aconteció durante la comercialización y venta de las mismas. En otras palabras: Bankia no fue transparente acerca de sus cuentas y, por tanto, quienes se vieron afectados tienen derecho legal a reclamar las preferentes ante los tribunales correspondientes.

reclamar preferentes madrid
abogados de preferentes

Abogados especialistas en preferentes

En Global-Law contamos con un departamento especializado en derecho bancario y en derecho financiero. Un departamento conformado por estupendos  profesionales del sector, todos ellos altamente cualificados y con una larga y exitosa trayectoria en la reclamación de cláusulas bancarias abusivas y productos financieros de fraude. En concreto, somos abogados especialistas en preferentes gracias a nuestra experiencia en casos vinculados a estos productos y a nuestros conocimientos específicos.

¿Adquirió preferentes porque un empleado de Bankia le garantizó que eran productos sin riesgo sobre el capital invertido? En Global-Law podemos ayudarle. Contacte con nosotros ahora mismo y detállenos su caso para que podamos realizar un diagnóstico rápido y establecer las acciones más eficientes de reclamación. Y decimos ahora mismo porque la posibilidad de reclamación sobre estos productos financieros termina pronto. Es necesario que trabajaremos cuanto antes en sus acciones preferentes.

Confíe en los especialistas de Global-Law. Hemos logrado sentencias estimatorias en el 99% de las reclamaciones interpuestas contra Bankia. Millones y millones de euros recuperados. No importa si se trata de un particular o de una empresa. En ambos casos tiene derecho a la devolución del dinero invertido en las acciones preferentes. La sentencia de preferentes del Tribunal Supremo y todas las sentencias estimatorias tras reclamación hacen que el éxito de la operación esté asegurado.

Te ayudamos con la reclamación de preferentes

reclamaciones de preferentes

Desde Global-Law reclamamos en los tribunales la nulidad del contrato. Nos basamos en el desconocimiento de los riesgos provocados por dos factores diferentes. En primer lugar, la escasez de información proporcionada a los consumidores en el momento de adquisición. En segundo lugar, la falta de transparencia acerca del momento financiero que atravesaba la compañía en aquellos instantes. ¿Se siente identificado? ¿Necesita abogados de las preferentes que defiendan sus derechos como consumidores ante la ley?

Podemos ayudarle. Venga a nuestros despachos y cuéntenos todo acerca de su caso. Le guiaremos a lo largo del proceso y realizaremos todas las gestiones administrativas y legales que sean oportunas. Además, únicamente cobramos en caso de que ganamos su reclamación de preferentes. Sin ningún tipo de pago anticipado. Estamos seguros de que lograremos el objetivo. No deje su reclamación en manos de abogados generalistas. Cuente con profesionales especializados como nosotros. No se arrepentirá.

Contacta

Si necesitas abogados en Madrid que te asesoren, Global-Law es la respuesta. Si necesitas abogados que puedan defenderte, Global-Law es la respuesta. Si necesitas información, Global-Law es la respuesta. Estamos aquí solo para ayudarte de la manera en que tú necesitas. Contáctanos ahora.

 Telf: (+34) 911 923 480
  Fax: (+34) 911 923 481
 info@global-law.es