Reclamar acciones Banco Popular en Madrid

Afectados por el Banco Popular

El capítulo de la crisis financiera del Banco Popular terminó con su adquisición por parte del Banco Santander por una cantidad simbólica de un euro. Sin embargo, con dicha operación miles de accionistas perdieron mucho más.

Banco Popular proporcionó durante sus últimos cinco años de vida unas informaciones financieras que acabaron demostrándose falsas. Tras la apariencia de solvencia de la entidad, se escondían unas pérdidas gigantescas que terminarían por dinamitarla. El Banco Santander la compró. Pero mediante aquella operación todas las acciones del Banco Popular perdieron todo su valor. Miles y miles de accionistas minoristas perdieron sus inversiones y se convirtieron en los afectados del Banco Popular y su pésima gestión de la crisis bursátil que experimentaba.

Por supuesto, quienes compraron acciones del Banco Popular basándose en las cuentas anuales publicadas por la entidad, infieles a la realidad, tienen derecho a reclamar la devolución íntegra de su inversión. En Global-Law somos especialistas en derecho bancario, derecho financiero y derechos del consumidor. Nos hacemos cargo de preparar, presentar y tramitar su reclamación de acciones del Banco Popular para que no tenga nada de qué preocuparse. Hemos efectuado dicha operación infinidad de veces con un porcentaje de éxito del 99%.

reclamar acciones banco popular
abogado especialistas en reclamaciones

Abogados especialistas en recuperar acciones del Banco Popular

¿Adquirió acciones durante la ampliación de capital realizada por Banco Popular en el año 2016? ¿Posee algunas obligaciones subordinadas del año 2011 con vencimiento en el 2021? ¿Cuenta con bonos convertibles del 2009 canjeados en 2011 o bonos convertibles en acciones en 2015? En todos estos casos podemos ayudarle. La falta de información en el momento de adquisición de dichos productos financieros justifica la reclamación civil. Una que queremos ganar por usted para que se haga justicia.

Somos especialistas en reclamar las acciones del Banco Popular. Estudiamos cada caso detenidamente con el objetivo de implementar las acciones más eficientes en cada situación. Solo tiene que llamarnos, contarnos todo acerca de su caso y nuestros profesionales del departamento de derecho bancario se pondrán a trabajar cuanto antes para que recupere su dinero. Como expertos en la demanda contra los productos financieros fraudulentos, sabemos optimizar cada pequeño paso del proceso.

¿Pero por qué es tan importancia la eficiencia y optimización? Porque existe un plazo para reclamar acciones del Banco Popular. En concreto, cuatro años desde que se tuvo conocimiento del vicio en el consentimiento en la adquisición de las acciones. En ese sentido, recomendamos actuar con la mayor velocidad posible. Del mismo modo que ocurrió con las acciones de Bankia, los tribunales están velando por los derechos de los consumidores. Las opciones de éxito son altísimas. Pero debemos movernos ya.

Te ayudamos a reclamar acciones al Banco Popular

afectados por el banco popular

En Global-Law ponemos toda nuestra experiencia en el derecho bancario, y concretamente en la defensa de los derechos del consumidor frente a productos fraudulentos, a disposición de los afectados del Banco Popular. Y lo hacemos mediante un servicio totalmente personalizado. En ese aspecto, no recomendamos las demandas de acciones del Banco Popular colectivas, ya que cada uno de los afectados cuenta con particularidades en su caso. Analizamos su situación concreta, creamos estrategias customizadas y las implementamos por usted.

Además, nuestros honorarios son recuperadas por parte del cliente en caso de sentencia estimatoria. La condena a costas a la entidad Banco Santander incluye dichos gastos, por lo que el cliente recupera las cantidades que ha depositado previamente en este concepto. Espera, ¿Banco Santander? En efecto. Este último asumió los activos y pasivos del Banco Popular en el momento de su compra. Para poder recuperar acciones del Banco Popular debemos presentar la demanda contra el Banco Santander. Permítenos encargarnos de todo.

Contacta

Si necesitas abogados en Madrid que te asesoren, Global-Law es la respuesta. Si necesitas abogados que puedan defenderte, Global-Law es la respuesta. Si necesitas información, Global-Law es la respuesta. Estamos aquí solo para ayudarte de la manera en que tú necesitas. Contáctanos ahora.

 reclamacion suelo hipotecario banco popularTelf: (+34) 911 923 480
 reclamacion clausula suelo banco popular Fax: (+34) 911 923 481
 reclamacion gastos hipoteca banco popularinfo@global-law.es