Abogados de derecho de familia y sucesorio en Madrid

Especialistas en herencias

Las herencias son procesos complejos desde varios puntos de vista. Desde el punto de vista emocional, por todos los lazos familiares involucrados en el proceso, y desde el punto de vista legal. A menudo se producen problemas para el reparto y la adjudicación de las herencias que requieren de una visión más profesional y cualificada capaz de aportar soluciones mediadas. Esa es siempre nuestra primera opción como abogados expertos en herencia.

En ese sentido, nuestra meta principal es clara: defender sus derechos frente al resto de herederos de la manera más amistosa posible. La vía contenciosa es siempre nuestra última opción. Sin embargo, cuando sea inevitable, nos encargamos tanto de interponer la demanda como de defenderle frente a cualquier demanda presentada en relación a la herencia contra usted. Somos abogados especialistas en herencia. Está en las mejores manos.

derecho de familia y sucesorio

Sucesión intestada

Es la sucesión que tiene lugar sin mediación de testamento y con el nombramiento por parte del ministerio de la ley.

Sucesión testamentaria

Es el tipo de sucesión regulada por un testamento elaborado por la persona fallecida causante de la herencia.

Sucesión legítima

¿Considera que tiene derecho a la sucesión legítima de los bienes de una persona fallecida? Estudiamos su caso.

Sucesión universal

La sucesión universal es un instrumento legal que genera confusión y problemas legales. Le asesoramos.

abogados testamento

Abogados expertos en derecho de familia

La firma de abogados Global-Law nació con una determinación muy clara: proporcionar a cada persona que nos necesite una satisfacción integral de esas mismas necesidades. Para ello, entendimos muy pronto, debíamos ser capaces de conocer en profundidad cara área individualizada del derecho. Debíamos ser especialistas. Debíamos contar con un departamento dedicado exclusivamente a cada rama administrativa y legal. Por eso en Global.Law no se pondrá en manos de abogados de familia.

Profesionales del derecho con una amplia trayectoria en el asesoramiento y la asistencia jurídica en materia de derecho de familia. En ese sentido, nuestros abogados expertos en familia ofrecen un servicio de cualificación inmejorable en asuntos tan complejos como los divorcios, las custodias, los regímenes de visitas, las adopciones, las pensiones o la liquidación de regímenes gananciales. También, por supuesto, en todo lo vinculado tanto a los testamentos como a las herencias familiares.

¿Necesita el acompañamiento de especialistas en herencias? Nuestra experiencia y nuestro conocimiento nos permiten realizar lecturas razonables y precisas de cada caso. Asimismo, también nos posibilita tanto trazar las estrategias y soluciones pertinentes como implementarlas con criterio. Como apuntábamos antes, las herencias pueden convertirse en procesos muy complejos y agotadores. Pero no tiene por qué hacerlo solo. Es mucho más sencillo con profesionales expertos a su lado.

¿Necesitas abogados para herencias?

abogados para herencias

La experiencia acumulada por cada uno de los profesionales que conforman el departamento de derecho familiar de Global Law es uno de nuestros valores añadidos. También los conocimientos adquiridos de esa política clave basada en la especialización. Pero en nuestro bufete de abogados para herencias contamos con otro gran valor añadido: nuestro enfoque moderno en el cliente. Porque en Global-Law nunca serás un caso más, un cliente más. Enfocamos cada necesidad individual como un problema individual.

En ese aspecto, en nuestro despacho no encontrarás soluciones estándar a problemas vinculados con el derecho de familia y sucesorio. El conocimiento pormenorizado del mismo es imprescindible para encontrar aquellas soluciones más efectivas, pero también requerimos involucrarnos de manera única en cada caso y esbozar esas soluciones creativas que desatasquen situaciones aparentemente irresolubles. Sea cual sea el escenario, siempre existe una opción mala, una opción buena y una opción óptima. Permítanos acercarle a esta última.

Contacta

Si necesitas abogados en Madrid que te asesoren, Global-Law es la respuesta. Si necesitas abogados que puedan defenderte, Global-Law es la respuesta. Si necesitas información, Global-Law es la respuesta. Estamos aquí solo para ayudarte de la manera en que tú necesitas. Contáctanos ahora.

 Telf: (+34) 911 923 480
  Fax: (+34) 911 923 481
 info@global-law.es