Derecho societario y contractual

    El derecho societario

    El derecho societario se engloba dentro del conocido como derecho mercantil. En Global-Law disponemos de todo un departamento especializado en dicha ramificación del derecho mercantil. Proporcionamos asesoramiento legal y jurídico de máxima calidad.

    La especialización no es un capricho, es una necesidad debido a la creciente complejidad del marco legal y administrativo y a la entrada de nuevos agentes sociales y el aumento de los conflictos interpersonales. Por eso en Global-Law contamos con departamentos cualificados en ramas concretas del Derecho. Una filosofía que nos permite disfrutar de una visión mucho más específica y profunda de los casos de todos nuestros clientes. En ese sentido, contamos con abogados especializados únicamente en el derecho societario.

    Debido a lo anterior, el Despacho dispone de toda una gama de servicios vinculados a dicho Derecho: la elaboración de pactos de socios y protocolos familiares, el asesoramiento en conflictos societarios internos, la secretaría de sociedades y el desarrollo de contratos mercantiles, entre muchos otros. Le acompañamos en cualquier proceso relativo a su compañía.

    derecho societario
    abogado derecho contractual

    Derecho contractual

    El derecho contractual es otra de las ramas internas del derecho mercantil. Por tanto, nuestros profesionales del departamento de derecho mercantil están altamente cualificados para responder a las demandas de los clientes en este aspecto y proporcionar las soluciones pertinentes.  La experiencia es una cualidad muy valiosa y en Global-Law la tenemos de nuestro lado.

    ¿Necesita asesoramiento preventivo en el desarrollo de la relación jurídica entre su empresa y terceros? ¿Busca un despacho de abogados capaz de encargarse eficientemente de la redacción, negociación y cierre de contratos? ¿Requiere un abogado especialista el Derecho contractual  en Global-Law podemos ayudarle. Ponemos a su disposición nuestra experiencia, nuestra formación y nuestra creatividad para ofrecerle el servicio óptimo que tanto necesita.

    En Global-Law situamos al cliente y sus necesidades en el centro de todo lo que hacemos. Llámanos y concertaremos una cita presencial gratuita y sin compromiso. En ella podrá contarnos qué necesita. Posteriormente, elaboraremos un presupuesto personalizado ajustado a sus necesidades y a las estrategias y acciones delimitadas y aprobadas. Estamos impacientes por asesorarle y defender sus intereses.

    ¿Necesitas un abogado contractual?

    abogado contractual

    Como abogados expertos en derecho contractual podemos ofrecerle infinidad de servicios especializados. Desde la asesoría en la compraventa de sociedades hasta la asesoría en la compraventa de carteras de créditos, pasando por la constitución de Joint Ventures, la implementación de auditorías legales, la redacción de pactos societarios o el asesoramiento a entidades que cotizan en mercados organizados. Una cartera de servicios que garantiza la cobertura integral de las necesidades contractuales de su empresa.

    Además, también prestamos servicios de asesoría jurídica ante las diferentes actuaciones de los particulares y empresas ante los organismos públicos. En resumen, le acompañamos en todo momento para que disponga del conocimiento y las herramientas necesarias en materia de derecho societario y de derecho contractual. Con Global-Law siempre tomará las mejores decisiones posibles. Contamos con la experiencia óptima para garantizarlo. Contáctenos, visítenos y compruebe cómo trabajamos. No se arrepentirá.

    Contacta

    Si necesitas abogados en Madrid que te asesoren, Global-Law es la respuesta. Si necesitas abogados que puedan defenderte, Global-Law es la respuesta. Si necesitas información, Global-Law es la respuesta. Estamos aquí solo para ayudarte de la manera en que tú necesitas. Contáctanos ahora.

     derecho societario que es Telf: (+34) 911 923 480
     abogado derecho societario Fax: (+34) 911 923 481
     especialistas en derecho societario info@global-law.es