Propiedad intelectual e industrial Madrid

    Defendemos tus derechos de propiedad intelectual

    La propiedad intelectual e industrial nace en el mismo momento en que una obra, patente o marca es creada. Y en Global-Law ponemos todos nuestros conocimientos y toda nuestra experiencia al servicio de quienes requieran una protección legal de los derechos asociados a dicha propiedad.

    El departamento de propiedad industrial e intelectual de Global-Law está formado por profesionales con clara especialización en las diferentes ramas del derecho que confluyen en dicha materia. Es gracias a esta naturaleza multidisciplinar que podemos ofrecer un servicio integral a todo tipo de clientes nacionales e internacionales en relación a sus activos tangibles: marcas, patentes, derechos de imagen, know-how y cualquier otro posible de los activos contenidos. Un servicio de asesoramiento y defensa profesional que marca la diferencia.

    Más concretamente, ofrecemos un abanico de servicios que abarca desde la inscripción de activos en el Registro de la Propiedad Intelectual hasta la defensa en los tribunales, pasando por la elaboración de contratos sobre las explotaciones de derechos de autor y el asesoramiento en medidas contra la vulneración de los mismos. Somos especialistas en derechos de propiedad intelectual y nos encargamos de que ninguna institución, empresa o particular vulnere los derechos asociados indeleblemente a la propiedad industrial que posee su empresa.

    propiedad intelectual
    abogado propiedad industrial

    Abogado especialista en propiedad industrial

    ¿Busca abogados de propiedad industrial capaces de proporcionarle un servicio verdaderamente cualificado y personalizado? En Global-Law disponemos de todas las herramientas necesarias para hacerlo. La experiencia en el ejercicio de dicho servicio a lo largo de los años nos ha permitido perfeccionarlo hasta convertirnos en los abogados de referencia de Madrid en materia de propiedad industrial e intelectual.

    Por un lado, con una asesoría jurídica customizada. En Global-Law trabajamos alrededor del mismo concepto de abogacía que propició su nacimiento: la personalización en la asistencia al cliente. Por eso en nuestros despachos nunca serás un cliente más. Trabajamos de manera personalizada, lejos de soluciones estándar, para entender las necesidades concretas de cada cliente y aportar soluciones realmente ajustadas a dichas necesidades. Porque cada cliente es único. Y nuestros abogados de derecho de propiedad industrial son muy conscientes de ello.

    Por otro lado, con la representación procesal protegemos los activos industriales e intelectuales de su empresa en los tribunales nacionales, europeos e internacionales. Elaboramos demandas contra las posibles infracciones de sus derechos de propiedad industrial y redactamos y presentamos medidas cautelares con el objetivo de proteger los derechos de propiedad industrial de su empresa de manera urgente. En resumen, aportamos una cobertura integral de asesoramiento y protección administrativa y legal.

    Derecho de explotación

    derecho de explotacion

    Los derechos de explotación se encuentran divididos en dos conjuntos de derecho. Por un lado, los derechos exclusivos, que permiten al autor de una obra, patente o marca autorizar o prohibir la utilización de la misma. Por otro lado, los derechos de simple remuneración. Estos últimos facultan al autor para cobrar por los usos de la obra que tengan lugar. En Global-Law nos encargamos de proteger los derechos de explotación sobre su obra, su patente o su marca. También a impedir explotaciones ilegítimas de la misma por parte de terceros.

    En este sentido, debemos tener en cuenta además las complejidades involucradas dadas las diferentes normas nacionales, comunitarias e internacionales. Para realizar una defensa efectiva de sus derechos de explotación es necesario contar con conocimientos muy profundos y amplios acerca de la materia. En Global-Law contamos con ellos y los ponemos a su disposición desde este mismo momento. Contacta con nosotros y concertaremos una cita presencial gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Queremos conocerle. Queremos ayudarle.

    Contacta

    Si necesitas abogados en Madrid que te asesoren, Global-Law es la respuesta. Si necesitas abogados que puedan defenderte, Global-Law es la respuesta. Si necesitas información, Global-Law es la respuesta. Estamos aquí solo para ayudarte de la manera en que tú necesitas. Contáctanos ahora.

     delitos de la propiedad industrial Telf: (+34) 911 923 480
     abogados especialistas en propiedad intelectual Fax: (+34) 911 923 481
     abogado propiedad intelectual madrid info@global-law.es