Fiscalidad de las personas físicas

    Definición de la persona física

    La persona física en derecho civil refiere a cualquier persona con capacidad de adquirir derechos y contraer obligaciones. Además de dicha capacidad, las personas físicas contienen otros atributos fundamentales como un nombre, un domicilio, un estado civil, una nacionalidad, un patrimonio y una personalidad jurídica propia. Estas personas gozan de todos los derechos establecidos por la Constitución española de manera innata.

    También denominada persona natural, la persona física posee dichos derechos desde el mismo momento en que se produce su nacimiento y hasta su propio fallecimiento. Además, también puede producirse la extinción de los mismos en caso de presunción de fallecimiento, ya sea por ausencia o accidente del individuo. Por supuesto, los derechos van asociados a una serie de obligaciones. Como las obligaciones fiscales.

    fiscalidad de las personas fisicas
    impuesto sobre la renta

    Impuesto sobre la renta de las personas físicas

    El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, más conocido simplemente como IRPF, es un impuesto personal, progresivo y directo que grava la renta obtenida en un año natural por las personas físicas residentes en España. Se trata del principal sostén del sistema tributario nacional y un quebradero de cabeza para muchas personas físicas cada año. En ese sentido, en Global-Law encontrarás un departamento especializado en asuntos fiscales capaces de sacarle el máximo partido a su declaración de la renta.

    Al fin y al cabo, la inmensa mayoría de las personas físicas no optimiza lo suficiente sus declaraciones de la renta. Esto supone una pérdida de deducciones muy valiosas que podría conllevar una menor devolución o una mayor obligación de ingreso tras la presentación de la declaración de la renta. Los profesionales fiscales de Global-Law, por el contrario, conocen cada mínimo detalle de la fiscalidad en España. Podemos asesorarle para que obtenga el mejor resultado posible.

    Esa es la máxima alrededor de la cual fue concebido nuestro bufete de abogados: concentrar todos los esfuerzos en que cada cliente logre siempre el mejor trato disponible. Y como representante legal de una persona física, en este caso su persona física, nos esforzamos para que su tributación sea excelente. Ya sea para la declaración del impuesto de personas físicas, para declaraciones trimestrales del IVA o para la tributación de no residentes, estamos a su entera disposición.

    Fiscalidad internacional de las personas físicas

    fiscalidad internacional

    El marco fiscal de las personas físicas varía en función de cada país. La tributación que realizan los españoles de residencia nacional es muy diferente de la tributación que puedan realizar quienes residen en el extranjero. Pero eso no es ningún problema para los profesionales expertos de Global-Law. En caso de requerir asesoramiento y supervisión para la tributación de españoles residentes en el extranjero, también podemos ayudarle. Somos especialistas con amplia experiencia en todos los campos de la fiscalidad.

    Y todo gracias a la especialización con la que afrontamos cada rama del derecho aquí en Global-Law. Si somos el despacho de abogados de referencia en Madrid es precisamente porque contamos con departamentos expertos en cada segmento del derecho. Incluido un departamento de derecho fiscal, lo que permite una profundización tanto en la fiscalidad nacional como en la fiscalidad internacional. Le garantizamos los mejores resultados que se encuentren a su alcance.

    Contacta

    Si necesitas abogados en Madrid que te asesoren, Global-Law es la respuesta. Si necesitas abogados que puedan defenderte, Global-Law es la respuesta. Si necesitas información, Global-Law es la respuesta. Estamos aquí solo para ayudarte de la manera en que tú necesitas. Contáctanos ahora.

     obligaciones fiscales de las personas fisicas Telf: (+34) 911 923 480
     regimenes fiscales personas fisicas Fax: (+34) 911 923 481
     datos fiscales de una persona fisica info@global-law.es