Emprendedores

    Te ayudamos con tu start-up

    En Global-Law contamos con un departamento especializado en el soporte a emprendedores. Nos involucramos plenamente en el desarrollo del proyecto para proporcionar el asesoramiento administrativo y legal necesario para ponerlo en marcha.

    Emprender un negocio comporta innumerables dificultades. Existen obstáculos en el camino de orden mercantil, económico, financiero, fiscal, competitivo, laboral e incluso político. Por eso en Global-Law ofrecemos un servicio de apoyo al emprendedor integral. Como abogados para emprendedores, nos encargamos tanto de planificar como de implementar las soluciones administrativas y legales oportunas ante todos esos obstáculos. Con Global-Law a su lado, podrá concentrarse en lo verdaderamente importante: hacer realidad su idea de negocio.

    Porque cuando decimos todos los obstáculos queremos decir todos los obstáculos. Asesoramos a las start-ups a adoptar la forma jurídica más conveniente para su proyecto, elaboramos pactos de socios satisfactorios para las partes, orientamos en el registro de marca para salvaguardar la propiedad intelectual de la compañía, fijamos la hoja de ruta fiscal recomendada y, por supuesto, colaboramos en la redacción de todos los contratos mercantiles. Somos la asesoría legal para emprendedores líder de Madrid. Le ayudamos a materializar su proyecto.

    start up abogados
    asesoria emprendedores

    Asesoría legal para emprendedores

    En Global-Law proporcionamos nuestros servicios legales a cualquier emprendedor o empresa que requiera de profesionales con una visión especializada y multidisciplinar al mismo tiempo. Nuestro departamento lo forman expertos altamente cualificados en las diferentes ramas del derecho que colaboran mano a mano para resolver todas las necesidades de los emprendedores y las start-ups. Esto nos permite aportar una visión administrativa y legal global a cada uno de los proyectos.

    ¿Necesita asesoramiento en relación a la forma jurídica de su startup? ¿Requiere consejo experto en materia de contratos para startup? Olvídese de soluciones estándar. Venga a Global-Law y permítanos integrarnos en su proyecto desde el primero momento. Con nuestra experiencia en el sector y los conocimientos adquiridos en todos estos años, podemos aportarle el valor añadido que necesita. Fuera preocupaciones legales. Nos tendrá a su lado en todo momento para resolver cuantas dificultades aparezcan.

    Después de todo, Global-Law nació con una estructura claramente centrada en la personalización del servicio. Y en el caso del servicio de asesoramiento y defensa de las startups, dicha estructura se hace todavía más evidente. En ese sentido, nos convertimos en compañeros de los emprendedores para garantizar que el proyecto tenga la continuidad que merece. Aquí, en Global-Law, no serás un cliente más. Nos comprometemos con tu proyecto de verdad. Nuestra asesoría legal para emprendedores es una asesoría customizada.

    Formas de financiación para emprendedores y start-ups

    financiacion start ups

    Como apuntábamos anteriormente, montar un negocio no es una tarea sencilla. Mucho menos en España. Sobre todo desde un punto de vista financiero. Es por eso que una de las mayores preocupaciones del emprendedor es encontrar la manera óptima de financiar su proyecto y hacerlo tangible. Como abogados de startups, ofrecemos nuestros conocimientos avanzados acerca de los diversos métodos de financiación empresarial. Y, todavía más importante, realizamos un análisis y un asesoramiento personalizado acerca del más conveniente.

    Desde los mecanismos de financiación convencionales hasta los fondos europeos a fondo perdido, pasando por mecanismos contemporáneos como el crowlending o el crowfunding. Son muchos los parámetros corporativos, administrativos y económicos que determinan qué sistema de financiación resulta más adecuado a largo plazo. No adopte una decisión sin soporte profesional. Comparta con nosotros su proyecto y le aportaremos ese punto diferencial que necesita. Comparta su proyecto con los grandes abogados para emprendedores.

    Contacta

    Si necesitas abogados en Madrid que te asesoren, Global-Law es la respuesta. Si necesitas abogados que puedan defenderte, Global-Law es la respuesta. Si necesitas información, Global-Law es la respuesta. Estamos aquí solo para ayudarte de la manera en que tú necesitas. Contáctanos ahora.

     asesoria legal para emprendedores Telf: (+34) 911 923 480
     asesoria gratuita emprendedores Fax: (+34) 911 923 481
     asesoria de emprendedores info@global-law.es