Abogados concursal Madrid

Especialistas en derecho concursal

El derecho inmobiliario es el área del derecho de bienes que regula los aspectos legales vinculados a los llamados bienes inmuebles. También el nacimiento, adquisición, modificación, transmisión y extinción de los derechos de la propiedad relativos a dichos bienes.

En Global-Law somos una firma de abogados sostenida sobre dos columnas solemnes. Por un lado, una columna de especialización que nos permite profundizar de una manera única en cada caso particular. Así, contamos con distintos departamentos altamente cualificados en cada rama del derecho. Incluido, por supuesto, el derecho inmobiliario y urbanístico. Una especialización clave para realizar diagnósticas preciosos, trazar estrategias de calidad e implementarlas de una manera óptima. Una especialización que marca la diferencia.

Pero eran dos columnas. Si la primera es una especialización detallada en cada rama del derecho, la segunda es una visión multidisciplinar. La confluencia de profesionales expertos en ramas muy variadas del derecho aporta una perspectiva integral y pone a nuestra disposición una cantidad inigualable de herramientas. En caso de que busque abogados especialistas en derecho inmobiliario, Global-Law es el lugar adecuado. Le asesoraremos, le representaremos y le protegeremos sean cuales sean las circunstancias. Contamos con los conocimientos, la experiencia y la motivación necesarias.

derecho inmobiliario madrid
abogado transacciones inmobiliarias

¿Necesita un abogado para transacciones inmobiliarias?

Las transacciones inmobiliarias están sujetas a una regulación legal y fiscal muy determinada. Una regulación que demanda conocimientos especializados para llevarlas a cabo y, lo más importante, para optimizarlas. Por eso en Global-Law, su despacho de abogados especialistas en propiedades inmobiliarias, nos ponemos a su disposición para acompañarle durante todo el procedimiento. Sea una entidad, una empresa o un particular, le ofrecemos un servicio profesional especializado.

Después de todo, nuestra firma cuenta con una experiencia única en las transacciones inmobiliarias. Durante los últimos años hemos intervenido en infinidad de operaciones comerciales inmobiliarias como representantes y mediadores de innumerables clientes. Muchas de ellas con una enorme complejidad técnicas. Somos expertos a la hora de investigar, desarrollar y asesorar acerca de las mejores fórmulas contractuales y de financiación. Con Global-Law tendrá la garantía de estar sacándole el máximo partido a sus transacciones.

Especialistas en propiedad Horizontal

derecho inmobiliario

La propiedad horizontal es el régimen que regula la manera en la que se dividen los llamados bienes inmuebles. También la relación entre los propietarios de los bienes inmuebles involucrados. En otras palabras: es la norma que reglamenta cómo un bien inmueble queda compartimentado legalmente en viviendas, oficinas, comercios y cualquier otro tipo de ente individual, así como el derecho de propiedad absoluto y el derecho de copropiedad.

En ese sentido, nos encargamos tanto de asesorar acerca de estrategias y acciones como de defender los interese de nuestros clientes en los tribunales. Protegemos su derecho de propiedad sobre sus bienes inmuebles con toda la fuerza de la ley. ¿Necesita un abogado inmobiliario a su lado? Contáctenos y explíquenos detalladamente su situación. La estudiaremos en profundidad y concertaremos una cita presencial gratuita sin ningún compromiso. Queremos conocerle. Queremos escucharle. Queremos que compruebe cómo trabajamos en Global-Law.

Contacta

Si necesitas abogados en Madrid que te asesoren, Global-Law es la respuesta. Si necesitas abogados que puedan defenderte, Global-Law es la respuesta. Si necesitas información, Global-Law es la respuesta. Estamos aquí solo para ayudarte de la manera en que tú necesitas. Contáctanos ahora.

 abogado derecho inmobiliarioTelf: (+34) 911 923 480
 abogado especialista en derecho inmobiliario Fax: (+34) 911 923 481
 abogado inmobiliario madridinfo@global-law.es