Abogados concursal Madrid

Especialistas en derecho concursal

¿Su sociedad se encuentra inmersa en un proceso de crisis? En Global-Law ofrecemos asesoramiento profesional en materia de procedimientos concursales derivados de dicha crisis. Confíe en nosotros. Somos la solución que necesita.

Las situaciones de insolvencia empresarial abren un camino incierto para la supervivencia de una compañía. No es fácil en esos momentos tomar las decisiones acertadas. Y no solo por los componentes anímicos y emocionales implicados, sino muy especialmente por la complejidad de los propios procedimientos concursales que podrían suponer la salvación de la compañía. Por eso en Global-Law aportamos todos nuestros conocimientos acerca del derecho concursal a todas aquellas empresas que atraviesen una situación crítica y quieran sobrevivir.

Como profesionales del derecho concursal nos encargamos de proporcionar asesoramiento acerca de todos los procesos vinculados. Desde las refinanciaciones de deuda hasta las inversiones en activos y pasivos concursales, pasando por la defensa de los derechos de los acreedores o los procedimientos de reestructuración de grupos empresariales. Ponemos toda nuestra experiencia y todos nuestros conocimientos especializados en la materia a disposición de nuestros clientes. Con Global-Law se acabaron las dudas. Permítanos ayudarle.

Abogados expertos en derecho concursal

Global-Law es una firma de abogados basada ante todo en la especialización máxima. En nuestro bufete hallará todo un departamento administrativo y legal dedicado exclusivamente al derecho concursal. Un departamento conformado por profesionales del derecho con exitosas trayectorias en diferentes ramas del mismo. Solo de esta manera podemos aportar, al mismo tiempo, una perspectiva especializada y global que permite desarrollar las soluciones adecuadas a las crisis financieras de las empresas.

¿Necesita un abogado concursal? Le ofrecemos un asesoramiento integral. Le ayudamos en la negociación con los acreedores, en el derecho del concurso de acreedores, en el desarrollo de despidos laborales colectivos, en la elaboración de planes viabilidad, en la homologación de acuerdos de financiación o en la defensa en acciones de reintegración, entre muchas otras acciones. Nos tendrá a su lado en todo momento dispuestos a prestarle los conocimientos del derecho concursal que necesite.

Después de todo, somos muy conscientes de lo complejo y exigente que puede ser el desarrollo de un concurso de acreedores. Tanto desde el punto de vista técnico como legal. Contar con el asesoramiento permanente de los profesionales especializados de Global-Law supondrá una diferencia significativa. Especialmente cuando deriva en procesos judiciales que requieren de una defensa efectiva de sus intereses. Nuestra tasa de éxito nos avala. Si necesita asesoramiento y defensa en materia de derecho concursal, está en el lugar indicado.

Instituciones de derecho concursal

Las instituciones de derecho concursal son las herramientas legales disponibles para enfrentar una crisis de empresa. El concurso de acreedores es la institución más conocida. Sin embargo, existen otras instituciones que pueden resultar más conveniente en algunos casos para evitar los riesgos y los costes implicados en el proceso judicial del concurso de acreedores. Instituciones como el acuerdo extrajudicial o los acuerdos de refinanciación. Instituciones cuya implementación podría simplificar enormemente la situación.

En Global-Law contamos con una amplia trayectoria en el asesoramiento concursal. En ese sentido, y además de nuestros conocimientos en derecho mercantil, contamos con una perspectiva práctica acerca de las situaciones de insolvencia empresariales. Esto nos permite realizar diagnósticos más precisos y trazar las estrategias y las acciones más adecuadas para cada caso particular. Porque cada caso es único. ¿Busca un abogado concursal de calidad y respaldado por todo un equipo profesional especializado? Le estamos esperando.

Contacta

Si necesitas abogados en Madrid que te asesoren, Global-Law es la respuesta. Si necesitas abogados que puedan defenderte, Global-Law es la respuesta. Si necesitas información, Global-Law es la respuesta. Estamos aquí solo para ayudarte de la manera en que tú necesitas. Contáctanos ahora.

  Telf: (+34) 911 923 480
  Fax: (+34) 911 923 481
  info@global-law.es