Abogado contencioso administrativo Madrid

Te ayudamos en el procedimiento ordinario contencioso administrativo

En Global-Law proporcionamos servicios de asesoramiento y defensa en materia de derecho administrativo. Somos garantes especializados de los derechos de nuestros clientes en la pugna contra la administración pública.

La vía contencioso administrativa es la vía del derecho que permite resolver las reclamaciones interpuestas por los ciudadanos de un país contra la administración pública. Eso incluye a la Administración del Estado, a la Administración Autonómica de cada comunidad, a la Administración Local representada por los ayuntamientos y al resto de instituciones públicas que conforman la administración pública española. Una vía donde un tercer poder independiente, el poder judicial, decide acerca de la conformidad de ley de los actos de la administración.

Sin embargo, para alcanzar dicha resolución primero deben producirse determinados pasos previos. De manera principal, la interposición del recurso contencioso administrativo. Una herramienta legal del derecho a través de la cual un ciudadano o una entidad muestra su disconformidad con los actos y procedimientos ejecutados por un organismo público. ¿Es su caso? ¿Considera que la administración pública ha perjudicado sus intereses con un proceder contrario a la ley? Permítanos ayudarle. Le acompañaremos durante todo el proceso de recurso.

procedimiento ordinario contencioso
contencioso administrativo

Abogados especializados en la vía contencioso administrativa

En Global-Law contamos con un departamento especializado en derecho administrativo. Un departamento en el que trabajan profesionales de dicha rama del derecho con una amplísima trayectoria a sus espaldas. Expertos y expertas en el procedimiento ordinario contencioso administrativo. De esa manera, conseguimos ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional de calidad donde se encuentre en todo momento asesorado y protegido por todas las herramientas legales a su alcance.

Porque eso es lo que nos diferencia en Global-Law. Nuestra firma de abogados nació con la determinación férrea de proporcionar servicios altamente especializados. Aquí no será atendido por un abogado generalista. Su caso será conducido por un abogado administrativo cuyo único campo de estudio es el derecho administrativo. En concreto, el derecho administrativo español. En ese sentido, estará en las mejores manos posibles. Obtendremos con toda garantía la mejor solución disponible a sus necesidades.

Por supuesto, nos encargamos de presentar y tramitar el recurso contencioso administrativo. Para ello, es necesario haber agotado previamente todos los recursos meramente administrativos o bien haber formulado las reclamaciones pertinentes contra la inactividad administrativa. Sin duda, el derecho concerniente a la administración es uno de los derechos más complejos y aparentemente farragosos. Déjenos acompañarle y hacer del proceso un proceso más cómodo y efectivo.

Contacta

Si necesitas abogados en Madrid que te asesoren, Global-Law es la respuesta. Si necesitas abogados que puedan defenderte, Global-Law es la respuesta. Si necesitas información, Global-Law es la respuesta. Estamos aquí solo para ayudarte de la manera en que tú necesitas. Contáctanos ahora.

 administrativo abogadoTelf: (+34) 911 923 480
 procedimiento ordinario contencioso administrativo Fax: (+34) 911 923 481
 procedimiento ordinario contenciosoinfo@global-law.es