Planificación patrimonial y sucesoria

Definición de los recursos patrimoniales

La definición de recursos patrimoniales nos remite al conjunto de bienes, servicios y obligaciones que forman parte del patrimonio de una empresa. Un conjunto de bienes, servicios y obligaciones que dividimos en dos áreas diferentes: los recursos patrimoniales económicos y los recursos patrimoniales financieros. Su planificación y el establecimiento sucesorio de los mismos es un aspecto fundamental en el funcionamiento y supervivencia de las mismas.

Una planificación y una sucesión que requieren de conocimientos del derecho patrimonial. En ese sentido, en el bufete de abogados de Global-Law encontrará un departamento específicamente dedicado a dicho derecho. Los profesionales que lo conforman cuentan con una amplísima e impecable trayectoria en el asesoramiento de los procedimientos de planificación patrimonial y sucesoria de las empresas. El soporte legal que necesita para optimizar dichos procesos.

abogado patrimonial

Planificación fiscal

Le ayudamos a elaborar una planificación óptima para que disfrute de todos los incentivos fiscales posibles.

Planificación empresarial

Ofrecemos un asesoramiento en la planificación empresarial que permite optimizar las cuentas de la compañía.

Planificación financiera

Con nuestro soporte legal conseguirá implementar estructuras financieras más eficientes y ventajosas.

Planificación patrimonial

Empleamos nuestros conocimientos legales para acompañarle en la planificación de los procesos sucesorios.

planificaciones patrimoniales

Especialistas en las planificaciones patrimoniales

En Global-Law contamos con todos los ingredientes necesarios para proporcionarle un servicio de planificación patrimonial y sucesoria verdaderamente cualificado. Un equipo de profesionales del derecho especializados y con una larga trayectoria a sus espaldas. Un conocimiento integral del mundo del derecho relativo al patrimonio, las finanzas y los asuntos fiscales. Y una atención al cliente de gran calidad, seña inequívoca de nuestra firma. La personalización del servicio es clave para nosotros.

En ese sentido, nuestros abogados expertos en el concepto de seguridad patrimonial acompañan al cliente en todos los procesos vinculados para aportarle un valor añadido. Sin importar si el cliente es una empresa familiar o un particular concreto. La necesidad de establecer un plan patrimonial y sucesoria es imprescindible para que los bienes, servicios y obligaciones sean transferidos o no de la manera deseada. Por supuesto, eso conlleva unos condicionantes legales para los que se requiere una visión experta. En Global-Law podemos proporcionársela.

La planificación patrimonial es una planificación integral de dichos bienes, servicios y obligaciones que requiere de distintas planificaciones internas, como la planificación fiscal y financiera. Nuestros especialistas en dichas áreas trabajan conjuntamente para que su plan sea no solo legalmente viable y preciso, sino también fiscal y financieramente óptimo. Somos expertos en sucesiones y todo lo relacionado con las mismas. Déjalo en nuestras manos.

Contacta

Si necesitas abogados en Madrid que te asesoren, Global-Law es la respuesta. Si necesitas abogados que puedan defenderte, Global-Law es la respuesta. Si necesitas información, Global-Law es la respuesta. Estamos aquí solo para ayudarte de la manera en que tú necesitas. Contáctanos ahora.

 planificacion patrimonial y sucesivaTelf: (+34) 911 923 480
 recursos patrimoniales Fax: (+34) 911 923 481
 abogado patrimonioinfo@global-law.es