Abogados especialistas en despidos

Reclamar indemnización por despido

El marco jurídico en el que tienen lugar las relaciones laborales en nuestro país puede resultar bastante confuso. Por eso en Global-Law prestamos un servicio especializado en derecho laboral centrado en el cliente. Queremos que se sienta partícipe de cada pequeño paso del proceso a la hora de reclamar indemnizaciones por despido. Aquí nunca eres un cliente más. Nunca eres un número más. Alcanzamos juntos los objetivos.

Y te garantizamos que los alcanzaremos. Como abogados especialistas en despidos contamos con una amplia trayectoria en el marco de las reclamaciones. Nuestra formación experta, nuestros conocimientos cualificados y nuestra clara orientación al cliente nos permiten proporcionar un servicio jurídico excelso. Si necesita presentar una reclamación a su antigua empresa, somos su mejor solución. Garantizamos resultados.

indemnizacion por despido

Despido por falta grave

¿Su antigua empresa argumenta su despido alegando haber existido una falta grave? Déjanos valorarlo.

Despido disciplinario

Contáctenos si cree que su despido disciplinario está fuera de justificación. Es muy frecuente que lo esté.

Despido improcedente

¿Cree que le han despedido de manera improcedente? Le ayudamos a ser recompensado como se merece.

Despido disciplinario sin pruebas

Tiene derecho a la readmisión o a una indemnización en caso de despido sin pruebas. Se lo conseguimos.

abogado laboralista despido

¿Buscas un abogado laboralista para temas de despidos?

Existen varias clases de despido diferentes en nuestro país. Cada uno de ellos implica unas condiciones y unas posibles indemnizaciones. En ese sentido, lo fundamental a la hora de hacer valer los derechos del trabajador por despido es conocer cada caso en profundidad. Es el primer caso que llevamos a cabo en Global-Law. Primer paso al que dedicamos muchos recursos. Escuchar y entender a nuestros clientes es fundamental para situarnos en el contexto del caso y poder desarrollar soluciones eficientes.

Una vez hayamos desarrollado dichas soluciones las implementamos. Con el asesoramiento y la defensa legal de Global-Law tendrá la absoluta garantía de obtener el mejor resultado posible. Analizamos su caso de una forma detallada para agotar todas las posibilidades y ofrecerle la solución más conveniente. Sea un despido por falta grave, un despido improcedente o un despido mediante Expediente de Regulación de Empleo (ERE), podemos ayudarle a hacer justicia. Déjenos valorarlo profesionalmente.

Además, también nos encargamos de la indemnización por no renovación de contrato. Si tiene la sospecha de haber sufrido o estar sufriendo una situación desfavorable contra ley en el ámbito laboral, no lo valore por sí mismo. Contacte con nosotros y cuéntenos todo cuanto sea posible. Permite que seamos los especialistas en los asuntos del derecho laboral quienes valoremos su caso. En muchas ocasiones, los trabajadores disponen de todo tipo de salidas y soluciones de las que ni siquiera tienen conocimiento.

Defendemos los derechos del trabajador por despido

derechos del trabajador

A la hora de presentar reclamaciones contra una empresa, es importante conocer que existe un límite de días para reclamar el despido. Es por eso que en Global-Law le animamos a actuar lo antes posible. Una vez esté en nuestro despacho, le garantizamos que todos los procedimientos tendrán lugar con la máxima agilidad y rapidez posible. Samos muy conscientes de la importancia que tienen los asuntos laborales para nuestros clientes. Y por eso no descansamos hasta solucionar el problema favorablemente.

¿Necesita abogados de despidos que negocien por usted? ¿Busca un abogado laboralista capaz de defenderle ante un tribunal? Llámenos ahora mismo. La impotencia y la soledad que experimenta en estos momentos verá su fin en el instante en que entre en nuestro bufete. Cuidados su caso. Cuidamos nuestro servicio. Le cuidamos. Y nos comprometemos a aportarle el mejor servicio legal contra despidos de todo Madrid. ¿Te gustaría disfrutar de una consulta gratuita y sin compromiso? Te estamos esperando.

Contacta

Si necesitas abogados en Madrid que te asesoren, Global-Law es la respuesta. Si necesitas abogados que puedan defenderte, Global-Law es la respuesta. Si necesitas información, Global-Law es la respuesta. Estamos aquí solo para ayudarte de la manera en que tú necesitas. Contáctanos ahora.

 Movil: (+34) 687 941 139
Movil: (+34) 648 743 116
 Telf: (+34) 911 923 480
Fax: (+34) 911 923 481
 info@global-law.es