Abogado procesal civil en Madrid

Expertos en derecho procesal civil español

La última reforma del Código penal ha cambiado la denominación de las antiguas faltas a delitos leves. Delitos que no requieren ni abogado ni procurador en representación de los clientes ante los órganos jurisdiccionales.

¿Ha recibido una citación para comparecer ante un juzgado? En Global-Law contamos con los conocimientos del derecho civil y penal necesarios para ejercer una tutela óptima de sus derechos. En concreto, contamos con todo un departamento especializado en el derecho procesal civil. Un departamento conformado por los abogados de derecho procesal civil de referencia. Contacte con nosotros y uno de ellos le atenderá personalmente para saber de primera mano su historia y plantearle una ruta de acción personalizada. Queremos defenderle.

Ya sea como denunciado o como denunciante, nuestro acompañamiento le proveerá del mejor asesoramiento y la mejor protección en materia del derecho procesal civil. Si bien nuestro marco jurídico nacional establece que no es necesario contar con asistencia letrada durante la comparecencia en el juzgado, la realidad es que es muy recomendable que dicha asistencia letrada sea efectiva y de calidad para evitar cualquier indefensión posible. Y nosotros podemos proporcionársela con las mejores garantías. En Global-Law estamos a su disposición.

Principios rectores del derecho civil

Al fin y al cabo, existen una serie de principios rectores del derecho civil que debemos conocer para asegurar una defensa eficaz de nuestros derechos. Como la oralidad del procedimiento, la concentración en una audiencia única del procedimiento, la mediación e inmediación del juez ante todos los alegatos y pruebas entregadas, el principio dispositivo e inquisitorio, la dirección formar y material del proceso en manos del juez, el principio de contradicción que garantiza el derecho a la defensa y el principio de igualdad.

Conocer estos principios en profundidad, así como las normas jurídicas vigentes, es lo que nos permite proteger sus intereses de una manera distintiva. Unos intereses que aumentaron con la modificación del Código Penal de las faltas a los delitos leves. Después de todo, estos delitos leves generan antecedentes penales en el historial. Es importante tenerlo en cuenta para no comparecer en el Juzgado sin la debida representación y defensa. Una que en Global-Law podemos proporcionarle de manera inmejorable.

Los delitos leves se dividen en seis grandes grupos. Delitos leves contra el orden público, delitos leves contra las personas, delitos leves contra los intereses generales, delitos leves contra la propiedad, delitos leves contra la inviolabilidad del domicilio y delitos leves de intrusismo y usurpación de funciones. Sea cual sea tu caso, y seas denunciante o denunciado, ponemos nuestra amplia experiencia y nuestro conocimiento del derecho procesal civil español a su disposición.

¿Necesitas un experto en derecho procesal civil internacional?

Conocer los fundamentos del derecho procesal civil no nos convierte en buenos abogados. Lo que de verdad nos convierte en buenos abogados es la simbiosis entre nuestro conocimiento de los fundamentos del derecho procesal civil con nuestra filosofía enfocada al cliente. En Global-Law no encontrará soluciones estándar para su situación particular. Somos muy conscientes de que cada cliente es único. Cada caso es único. Y abordamos cada uno de ellos con la máxima personalización posible.

Como especialistas en el derecho procesal civil no solo tenemos formación en el derecho procesal civil español. También contamos con los conocimientos necesarios en materia de derecho procesal civil internacional para realizar una defensa efectiva de sus intereses en el extranjero. En caso de haber sido acusado en un país distinto y requerir un abogado especializado capaz de obtener el mejor resultado posible para usted, contáctenos y deje que nos encarguemos de todo. Estaremos a la altura.

Contacta

Si necesitas abogados en Madrid que te asesoren, Global-Law es la respuesta. Si necesitas abogados que puedan defenderte, Global-Law es la respuesta. Si necesitas información, Global-Law es la respuesta. Estamos aquí solo para ayudarte de la manera en que tú necesitas. Contáctanos ahora.

  Telf: (+34) 911 923 480
  Fax: (+34) 911 923 481
  info@global-law.es