Abogado para delitos leves Madrid

Expertos en el derecho penal

La intervención de un abogado en un juicio por delito leve no es obligatoria. Tanto la acusación como la defensa pueden acudir solas. Sin embargo, hacerlo aumenta enormemente las posibilidades de éxito. Cuenta con nosotros.

Después de todo, en Global Law llevamos décadas trabajando en todo tipo de juicio por delito leve, antes llamado juicio por faltas leves. Y es que la Ley orgánica 1/2015, que produjo cambios significativos en nuestro Código Penal, segmentó las infracciones catalogadas hasta aquel momento como faltas en tres categorías muy distintas. Por un lado, algunas dejaron de ser consideradas infracciones en sí mismas. Por otro lado, otras fueron definidas como infracciones no penales. Por último, otras fueron tipificadas como delitos leves.

¿Es este último su caso? ¿Considera que no debería ser así? En Global Law podemos ayudarte. Contamos con un equipo multidisciplinar enfocado en el derecho penal. Además, y dentro de dicho equipo, disponemos a su vez de pequeñas unidades de trabajo concentradas en diferentes áreas del derecho penal, incluido el derecho penal por delitos leves. Si busca un abogado de delito leve que estudie su caso en profundidad, trace una estrategia de actuación profesional y le acompañe durante todo el proceso, se encuentra en el lugar indicado.

delitos penales
delito falta leve

¿Necesita asistencia letrada en delitos leves?

Los delitos leves son castigados con penas de multa, con penas de trabajos en beneficio de la comunidad e incluso con penas privativas de libertas de carácter leve en algunas ocasiones. Todo depende de la gravedad del delito y de los condicionantes que rodean al mismo. Nuestro objetivo es analizar las pruebas detalladamente y obtener el resultado más óptimo para usted dadas las condiciones reales del caso. Trabajamos duro y profesionalmente en su bienestar humano.

¿De qué tipo de delito leve se le acusa? Existen seis categorías diferentes: los delitos leves contra las personas, los delitos leves contra la inviolabilidad del domicilio, los delitos leves contra la propiedad, los delitos leves de intrusismo y usurpación de funciones, los delitos leves contra el orden público y los delitos contra los intereses generales. En Global Law somos especialistas en todo tipo de delitos leves. Te proporcionamos una asistencia letrada en delitos leves de máxima calidad.

Además, hay otros conocimientos que debes tener en cuenta a la hora de afrontar un juicio por delito leve. Tal y como que los delitos leves suponen antecedentes penales para la persona condenada hasta seis meses después de la extinción de la pena interpuesta o que la prescripción de los delitos leves es de un año. Informaciones que resultan muy importantes. ¿Se siente confuso? Póngase en nuestras manos y permítanos encargarnos. Sabemos cómo ayudarlas eficazmente.

Abogado para juicio por delitos leves

abogado por delitos leves

En Global Law contamos con una larga trayectoria en el universo de los delitos leves. Una trayectoria que aporta a nuestra firma los conocimientos necesarios para afrontar todo tipo de casos. Tanto si has sido acusado por un delito leve como si buscas demandar a alguien por un delito leve sobre tu persona, ponemos a disposición todos nuestros conocimientos y habilidades para conseguir los resultados que esperas. Sin ninguna duda, tenemos al abogado de asistencia en delito leve que tanto necesitas.

Como decíamos anteriormente, abogado y procurador en delitos leves no son obligatorios en nuestro marco jurídico. Sin embargo, contar con un especialista a su lado que le dé soporte cualificado y oriente el proceso en la dirección más conveniente para sus intereses es muy recomendable. Contacte con nosotros ahora mismo para que podamos trabajar en su caso lo antes posible. Le concertamos una primera cita presencial gratuita.

Contacta

Si necesitas abogados en Madrid que te asesoren, Global-Law es la respuesta. Si necesitas abogados que puedan defenderte, Global-Law es la respuesta. Si necesitas información, Global-Law es la respuesta. Estamos aquí solo para ayudarte de la manera en que tú necesitas. Contáctanos ahora.

 Telf: (+34) 911 923 480
  Fax: (+34) 911 923 481
 info@global-law.es