Reestructuraciones empresariales

    Expertos en reestructuración corporativa

    La reestructuración corporativa es una operación mercantil que abarca diferentes modalidades como la fusión, la escisión, la segregación o la adquisición. En Global-Law le ayudamos a implementar dichas operaciones de una manera eficiente y óptima.

    Los objetivos de la reestructuración de una empresa pueden ser muy variados. Desde objetivos de negocio a objetivos de optimización fiscal, pasando por el ahorro en costes administrativos, la construcción de estructuras societarias internacionales o la diversificación de riesgos. En ese sentido, en Global-Law ofrecemos un servicio de asesoramiento basado principalmente en las particularidades de cada caso. Estudiamos en profundidad todas y cada una de las reestructuraciones empresariales en las que participamos para aportar un valor diferencial.

    Un valor diferencial que procede igualmente de nuestro carácter especializado y multidisciplinar. Global-Law dispone de un departamento dedicado exclusivamente al derecho mercantil. Un departamento compuesto por profesionales de las distintas ramas del derecho que participan en cualquiera de los tipos de reestructuración empresarial. Contacte ahora mismo con nosotros y déjenos acompañarle durante toda la operación. Estaremos a su lado para resolver cualquier duda administrativa y legal que amenace con obstaculizar dicha operación.

    reestructuracion corporativa
    tipos de reestructuracion

    Tipos de reestructuración empresarial

    Como apuntábamos anteriormente, existen distintos tipos de reestructuración empresarial. Desde la adquisición hasta la escisión, pasando por la fusión o la segregación. En todos los casos intervienen infinidad de parámetros administrativos y legales que los convierten en operaciones todavía más complejas. No obstante, con Global-Law su empresa tendrá asegurada una reestructuración eficiente y óptima. Le acompañamos en todo momento para solucionar cualquier mínima problemática que aparezca.

    En resumen, nos encargamos de proporcionar un servicio integral. Un servicio que incluye el análisis detallado de la estructura societaria y fiscal de las sociedades, el asesoramiento en materia de modificación estructural de toda clase, el diseño de alternativas customizadas que optimicen los rendimientos de la empresa y el diseño de los acuerdos de refinanciación y reestructuración de la deuda que sean necesarios. Con Global-Law estará en las mejores manos posibles. Somos expertos en reestructuración corporativa.

    ¿Busca abogados especializados? Le ofrecemos una consulta presencial gratuita sin compromiso. En el trascurso de la misma analizaremos las condiciones concretas de su sociedad, así como las soluciones potenciales que más se ajustan a su caso. Gracias a nuestra experiencia en el acompañamiento y elaboración de planes mercantiles y reestructuraciones corporativas, garantizamos un servicio profesional. El mejor servicio administrativo y legal de Madrid en materia de plan de reestructuración empresarial.

    ¿Necesita asesoramiento en la restructuración de su empresa?

    reestructuracion de tu empresa

    La reestructuración de una empresa no es una operación cualquiera. Es una operación compleja con un valor y un impacto muy significativo para un sinfín de agentes involucrados. Desde los socios hasta los directivos del proyecto, pasando por los propios empleados. En ese sentido, cualquier operación de reestructuración requiere conocimientos avanzados en ramas del derecho tan variadas como el derecho mercantil, el derecho financiero, el derecho fiscal o el derecho laboral. Requiere una visión global sin fisuras En Global-Law podemos proporcionársela.

    Contamos con muy buenos profesionales del sector y, más importante aún, con una filosofía de trabajo basada en la excelencia del servicio personalizado. Es fundamental conocer los pasos para reestructurar una empresa. Pero igualmente lo es involucrarse verdaderamente a fondo en un caso para poder estipular las necesidades y las soluciones más oportunas. En Global-Law no empleamos nunca soluciones estándar. Le garantizamos una atención totalmente customizada. Ese es nuestro mayor compromiso.

    Contacta

    Si necesitas abogados en que te asesoren, Global-Law es la respuesta. Si necesitas abogados que puedan defenderte, Global-Law es la respuesta. Si necesitas información, Global-Law es la respuesta. Estamos aquí solo para ayudarte de la manera en que tú necesitas. Contáctanos ahora.

     tipos de reestructuracion empresarial Telf: (+34) 911 923 480
     caracteristicas de la reestructuracion empresarial Fax: (+34) 911 923 481
     que es reestructuracion empresarial info@global-law.es