Fusiones y adquisiciones

    ¿Qué son adquisiciones de empresa?

    La adquisición de sociedades consiste en la compra de una parte del capital social de una empresa por parte de otra empresa. El objetivo es disponer de dominio parcial o total sobre la primera, que preserva su personalidad jurídica propia.

    El departamento de Fusiones y Adquisiciones de Global-Law está formado por grandes profesionales del derecho mercantil. Profesionales entusiastas de dicha rama del derecho que cuentan, además, con unas exitosas trayectorias en el asesoramiento administrativo y legal mercantil. En ese sentido, nuestro despacho garantiza el servicio más profesional y especializado posible. Un servicio con el que su empresa podrá encarar cualquier tipo de procedimiento de adquisición o fusión con total garantía. Un servicio con el que sentirse tranquilo.

    En concreto, nuestros abogados de fusiones y adquisiciones son expertos consagrados en la planificación de todos los procedimientos relativos. Desde la adquisición hasta la fusión, pasando también por la escisión. Tanto para sociedades dependientes pertenecientes a un mismo grupo empresarial como para sociedades totalmente independientes. Conocemos cada mínimo detalle administrativo, legal y comercial de dichas operaciones. Basta con contactar con nosotros y pondremos dichos conocimientos a disposición de su empresa y sus necesidades.

    adquisiciones de empresa
    fusiones empresas españa

    Fusiones de empresas en España

    Las fusiones y adquisiciones de empresas son procedimientos complejos desde múltiples puntos de vista. Sin embargo, no tiene nada de qué preocuparse. Con los especialistas de Global-Law a su lado podrá no solo realizar las adquisiciones, fusiones y escisiones pertinentes, sino además sacarles el máximo partido posible. Al fin y al cabo, nos encargamos personalmente de todos los aspectos fiscales, laborales, administrativos y de competencia involucrados en cualquiera de dichos procedimientos.

    Independientemente de los tipos de fusiones de sociedades mercantiles que pretendan llevar a cabo. Y, sobre todo, independientemente de las características de las entidades involucradas. Nuestro departamento experto en derecho mercantil está conformado por profesionales de diversas ramas, lo que nos proporciona una visión integral y trasversal. ¿Hay sociedades internacionales involucradas? Nos encargamos de asesorar y armonizar gracias a nuestros conocimientos en materia de jurisdicciones extranjeras.

    Asimismo, trabajamos desde cualquier enfoque posible. Prestamos nuestra experiencia y nuestro conocimiento tanto a compradores como vendedores. En realidad, nuestra capacidad mediadora y la conciliación de intereses que facilitamos viene determinada en gran medida por nuestra multidisciplinariedad. Conocemos ambos lados. Ello nos ha permitido participar exitosamente en multitud de transacciones empresariales de gran relevancia y complejidad. Somos los abogados para empresarios que necesita.

    Especialistas en adquisición de sociedades

    fusiones y adquisiciones

    En Global-Law somos especialistas en procedimientos de adquisición de sociedades. Contacta con nosotros y le atenderá uno de nuestros profesionales del departamento de derecho mercantil. Él entenderá mejor que nadie su contexto y sus necesidades. Posteriormente, concertaremos una cita presencial gratuita y sin compromiso en la que profundizaremos en su caso y estableceremos una hoja de ruta aproximada. Queremos que te sientas en casa desde el primer día. Queremos que confíes en nosotros.

    Y queremos que lo hagas porque estamos completamente seguros de poder satisfacer todas las necesidades que le surjan en materia de fusiones de empresas en España. Llevamos años y años trabajando en el sector, lo que nos ha permitido desarrollar mucho más que meros conocimientos. Nos ha permitido contar con un know-how validado y personalizable que aplicamos con éxito una y otra vez. Esa es la máxima de Global-Law: asegurar el éxito en cada una de nuestras intervenciones.

    Contacta

    Si necesitas abogados en Madrid que te asesoren, Global-Law es la respuesta. Si necesitas abogados que puedan defenderte, Global-Law es la respuesta. Si necesitas información, Global-Law es la respuesta. Estamos aquí solo para ayudarte de la manera en que tú necesitas. Contáctanos ahora.

     fusiones de empresas internacionales Telf: (+34) 911 923 480
     fusion de empresas tipos Fax: (+34) 911 923 481
     fusiones y adquisiciones info@global-law.es