Derecho marítimo y de transporte en Madrid

    Nuestros abogados marítimos

    El departamento de derecho marítimo y de transporte de Global-Law está conformado por profesionales expertos en las distintas áreas de especialidad involucrada: abogados de derecho administrativo, abogados de derecho fiscal y abogados de derecho mercantil.

    Esta sinergia de conocimientos nos permite realizar lecturas y diagnósticos mucho más precisos acerca de todas las posibles situaciones producidas en el marco del derecho de transporte y marítimo. Un derecho que resulta especialmente complejo dada la cantidad de normativas involucradas, las discrepancias entre marcos jurídicos en relación a los diferentes países involucrados y la gran cantidad de zonas grises que contiene. Para ofrecer un servicio verdaderamente cualificado estamos obligados a contar con un equipo multidisciplinar.

    Gracias a este equipo, en Global-Law podemos proporcionar a las empresas y a las administraciones públicas un abanico enorme de servicios vinculados al derecho del transporte. Servicio como las reclamaciones relativas al transporte de carga por retrasos, carencias o daños. O el asesoramiento en materia de hipoteca naval y crédito marítimo privilegiado. O soporte en procedimientos sancionadores. También, por supuesto, defensa efectiva en los tribunales de reclamaciones marítimas. Le asesoramos y protegemos en cualquier contexto.

    derecho maritimo
    derecho maritimo madrid

    Abogados especialistas en derecho de transporte

    Todos nuestros abogados de derecho marítimo y transporte cuentan con una trayectoria impecable en dicha área del derecho. Contar con un equipo altamente cualificado es la única manera de alcanzar la excelencia en los servicios que proporcionamos a nuestros clientes. En ese sentido, los abogados de Global-Law son profesionales entusiastas de su trabajo que encaran cada caso como un desafío. Desafíos que, durante años y años, han logrado superar con creces una y otra vez.

    Por eso en Global-Law garantizamos los mejores resultados posibles sin ningún tipo de temor. La experiencia al frente de casos vinculados al derecho marítimo ha reiterado nuestras capacidades y validado nuestro método de trabajo. Un método que tiene al cliente como eje fundamental. Así, desde el primer momento que entras en el bufete de Global-Law, tus necesidades se convierten en una prioridad para nosotros. No solo sabemos qué pasos seguir para satisfacerlas. También estamos deseando hacerlo.

    Esa es nuestra propuesta de valor. La máxima que movió a los fundadores de la firma cuando decidieron frenar sus impecables trayectorias para otros bufetes y crear un despacho nuevo. Combinar los conocimientos acerca del derecho con una experiencia de usuario diferencial. Aquí no encontrarás la clásica relación abogado-cliente basada en la delegación y la unilateralidad. Aquí encontrarás un abogado marítimo que te escucha y que hace partícipe de cada pequeño paso del proceso.

    Derecho marítimo internacional

    derecho de transporte en madrid

    El derecho marítimo internacional es una rama del derecho cada vez más importante. Con la globalización del planeta en plena expansión, el conocimiento acerca del régimen jurídico de los diferentes espacios marítimos es fundamental. También los conocimientos precisos en materia de normas de seguridad en la navegación, normas de lucha contra la contaminación marítima, reglamentos reguladores del mercado marítimo, estatutos jurídicos de los buques, regulaciones sobre contratos de explotación y muchas otras cuestiones relacionadas.

    Conocimientos todos ellos de gran complejidad por las ambigüedades presentes en ellas, así como los distintos reglamentos involucrados. ¿Necesita asesoría legal, gestión legal o defensa legal en derecho marítimo? Confíe en profesionales consagrados como los que conforman Global-Law. No lo deje en manos de bufetes generalistas. Nosotros sabemos cómo actuar en cada situación y somos capaces de plantear soluciones creativas. Contáctanos y cuéntanos todo acerca de su caso. Nosotros nos encargamos del resto.

    Contacta

    Si necesitas abogados en Madrid que te asesoren, Global-Law es la respuesta. Si necesitas abogados que puedan defenderte, Global-Law es la respuesta. Si necesitas información, Global-Law es la respuesta. Estamos aquí solo para ayudarte de la manera en que tú necesitas. Contáctanos ahora.

      Telf: (+34) 911 923 480
      Fax: (+34) 911 923 481
      info@global-law.es