Privación ilegal de libertad

    ¿Cuáles son los delitos contra la libertad?

    La privación de libertad comprende desposeer a una persona de su libertad ambulatoria y contra su voluntad. Una violación del derecho a la libertad individual garantizado por el artículo 17 de la Constitución Española.

    El derecho a la libertad individual recogido por la Carta Magna viene protegido por el Código Penal Español, que tipifica los diferentes delitos contra dicho derecho. Son cuatro. En primer lugar, el delito de detenciones ilegales. Este incluye la privación ilegítima de libertad sufrida por un particular por otro particular mediante encierro o mediante detención y la privación de libertad sufrida por un particular por otro particular con el objetivo de entregarlo a las autoridades fuera de los casos permitidos por el marco legislativo.

    En segundo lugar, encontramos el delito de secuestro mediante el cual una persona priva a otra de su libertad y exige algún tipo de condición concreta para devolver dicha libertad. En tercer lugar, hallamos otra de las formas de privación de la libertad más comunes: el delito de amenazas. Y, en cuarto lugar, el delito de coacciones. En todos los casos, en Global-Law le proporcionamos el servicio más profesional de la ciudad. Un asesoramiento y una defensa altamente cualificada que garantiza los mejores resultados posibles.

    delitos privacion libertad
    abogado privacion de libertad

    Abogado especializado en la privación de la libertad

    Para proporcionar un servicio tan cualificado contamos con todo un departamento especializado en los derechos fundamentales y su efectiva protección. Un departamento integrado por profesionales con una trayectoria en el sector impecable y cientos de casos de privación ilegal de libertad. Contacte ahora mismo con nosotros y uno de dichos profesionales le atenderá personalmente para escuchar acerca de su caso. Una vez nos haya proporcionado la información que necesitamos, estableceremos las estrategias y acciones necesarias.

    ¿Ha visto vulnerado su derecho a la libertad? ¿Quiere que realicemos una tutela profesional de dicho derecho? Nos hacemos cargo. ¿Le han acusado de un delito de privación injusta de la libertad? También nos hacemos cargo. Contamos con una mirada integral acerca del Código Penal, los antecedentes jurídicos y todo cuanto hace falta conocer para abordar los casos de privación de libertad de la manera óptima. Póngase en nuestras manos y obtendremos el mejor resultado posible.

    En Global-Law hallará mucho más que especialistas cualificados en el área de la privación ilegal de libertad. Y es que nuestra firma de abogados nació con la vocación inequívoca de servir al cliente y situar las necesidades de los clientes en el centro mismo del despacho. En Global-Law no será un cliente más. Nos comprometemos con sus necesidades y con su situación al 100%. Nos esforzamos por alcanzar la máxima satisfacción que la ley nos posibilite. Confíe en nuestra experiencia. Confíe en nuestra determinación.

    Privación ilegal de la libertad según el Código Penal

    privacion de libertad

    La privación ilegítima de libertad viene recogida por el título 5 del Código Penal de nuestro ordenamiento. En ese sentido, resulta fundamental disfrutar de un conocimiento especializado en los derechos fundamentales de los ciudadanos y en las penalizaciones contempladas por el Código Penal ante la violación de dichos derechos. Si has sufrido una privación de libertad o le acusan de un delito de privación de libertad, no ponga su protección en manos de cualquiera. Confíe en profesionales cualificados y consagrados.

    ¿Le han detenido arbitrariamente las autoridades policiales? Contáctenos. Le escucharemos, le entenderemos y le asesoraremos acerca de la mejor manera de proceder. Asimismo, desarrollamos soluciones efectivas creativas que ponemos en marcha tras su consentimiento. Nuestra meta última es que obtenga la justicia que merece. En ese aspecto, nos involucramos y no descansamos hasta que lo conseguimos. Llámenos y le asignaremos uno de nuestros abogados expertos en privación ilegal de libertad.

    Contacta

    Si necesitas abogados en Madrid que te asesoren, Global-Law es la respuesta. Si necesitas abogados que puedan defenderte, Global-Law es la respuesta. Si necesitas información, Global-Law es la respuesta. Estamos aquí solo para ayudarte de la manera en que tú necesitas. Contáctanos ahora.

     privacion de la libertad Telf: (+34) 911 923 480
     privacion de la libertad laboral Fax: (+34) 911 923 481
     privacion de la libertad codigo penal info@global-law.es